miércoles, 21 de abril de 2010

Iconos de Mampato [por Eleazar]

El amigo Eleazar Carmona, que ha colaborado con varios aportes a la edición digital de Mampato, ahora nos hace llegar unos iconos para ser utilizados con Windows XP y así modificar el aspecto de nuestras carpetas y directorios a uno más acorde a nuestro mundo mampatino.

En el archivo comprimido en que vienen hay un archivo de texto donde se explica cómo usarlos. Basta con usar el botón derecho del mouse, ir a propiedades y cambiar el icono respectivo.

Veamos qué tal les funciona. Yo usé uno de los de Ogú y me anduvo bien.


4 comentarios:

eleazar dijo...

HOLA a todos
doy gracias a mayoneso por publicar mi aporte
solo queria decir si le gustan estos
icono soliciten mas,yo puedo hacer de lo que sea. son unicos en la red
ojala les gusten

Mampatino dijo...

Gracias por los iconos mi compu quedó más re lindo con las figuras de mis héroes favoritos... y mis carpetas se ven super choras

Atte.

Freddy Torres Oviedo

Mampatino dijo...

Eleazar ¿puedes hacer más? qué bien... todos los mampatinos los esperamos... con ansias

eleazar dijo...

amigo Freddie
proximamente todos los personajes de mampato en iconos
paciencia estoy en eso
saludos.