sábado, 10 de abril de 2021

Lokán el bárbaro restaurado (episodio 4) [MaGoTo]


 










3 comentarios:

marcelo nilson dijo...

Quiero saludar y agradecer enormemente a este espacio (mayoneso) y dejar una humilde reflexión. existen en este bastión de la memoria de themo lobos personas muy valiosas, como cualquier mampatino me gustaría que sus obras se reeditaran con integrales de lujo, pues seria el primero en adquirirlo, pero quisiera rendirle un homenaje a dos personas que en estos años nos demostraron que el universo de mampato puede seguir creciendo y darnos nuevas aventuras, las cuales me devore cada vez que salieron, estas personas so Magoto y Epilachu, creo que faltan palabras para agradecer el trabajo realizado en sus ilustraciones, la entrega de estas dos personas de la mano del creador de este lugar de difusión y recuperación del legado de themo lobos, es de esperar que algún punto se alineen los astros y se pueda realizar u integral (Enciclopedia) de todas las maravillas que nos mostró nuestro querido maestro, como dicen por ahí, no solo se debe quejar de las problemáticas, también se debe ser parte de las solucionáticas, así que mí humilde aporte será crear infografías históricas con los personajes de un mundo que me permitió volar por muchos universos. Gracias por mantener este mega,ultra Universo

Migue dijo...

Genial Magoto....me encanta este personaje del Themo....muy bueno ese ambiente entre época de conan el bárbaro enfrentado a tecnología futurista....tiene potencial para abarcar diferentes aventuras, escenarios, criaturas y personajes...te vuela la imaginación...

Muy bueno el trabajo de pintado y elección de los colores.....toda una pega titanica...

Gracias x compartir tu trabajo y a la espera del próximo capitulo de la saga....

Jaime dijo...

Magoto, te pasaste.... Genial el trabajo de Lokán.