miércoles, 27 de mayo de 2020

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 19 [MaGoTo]






8 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Bien MaGoTo!!....buen comienzo....''El Oso Tibetano y El Buitre Del Himalaya''....faltan ''El Irbis,El Yak,Un Roedor,Un Cánido,Un Mustelido,Algún Félido y....alguna Especie de Cabra Salvaje'' (vé Mister??....yá me puse Confianzudo,Barsuó y Exigente,jajajaja)....muchas gracias MaGoTo....se valora y se agradece Tú Pega y Trabajo;felicitaciones Estimado....sáludos para tí....

MaGoTo dijo...

La verdad, esa fauna debí haberla contemplado en los capirulos previos, pero igual lo veré

MaGoTo dijo...

Espero que los demás mampatitos estén bien, no hemos sabido mucho de ellos acá, un abrazo!

Unknown dijo...

Por acá estamos bien, en la medida de lo posible. Hay muchos contagios porque la gente es idiota a más no poder y siguen haciendo vida normal en vez de quedarse en casa, pero en fin...
El alcalde está contemplando la posibilidad de decretar cuarentena total si la gente sigue sin cuidarse, si eso llegara a pasar ahí sí que las cosas por fin podrían empezar a mejorar.

Buena la historia por cierto, como que le achunté a lo que está pasando con Ogú pero no voy a comentar nada para no meter las patas.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Jajajaja....exacto Maestro MaGoTo....dejando un poco ''el leseo,las bromas y el palenqueo'' un poco de lado;és verdad y muy cierto....quizá debiste haber contemplado ''La Fauna'' en los capitulos previos (pero la cosa,yá partií,se hizo y salió así pués Mister....pero ésto no és algo tán grave ni supremamente dificil de arreglar)....''juegue como Ud Sabe'' y yá verás que con Un Poco de Astucia,Arreglos y Paciencia,vás a barajar mejor el Naipe con respecto a tus viñetas y argumentos.
Yes Sir....esperemos que el resto de los demás Mampatinos,se encuentren bien de salud,dinero,trabajo y....''paciencia''....yá que ésto vá para laaaargo (yó con Mis Amigos que me dán Mi Pega-Pituto,ésto yá lo hemos conversado muchisimo,y como ''soy el más Viejo y Veterano'',les he dicho que antes de 8 meses a Un Año y Medio....de ésto no se sale....''gustenos ó nó'')....así están las Cosas y los Pasteles....así que a cuidarse no más pués....no nos queda de Otra....por ahora.
Sáludos para tí Maestro MaGoTo y al resto del Blog (si están Conectados e Interesados....obviamente)....kuueek,plop!!....Cambio y Fuera Estimado MaGoTo....noooos beeeelmoooont!!!!....cuidese Mister....

MaGoTo dijo...

Es cierto Unknown, acá, en mi zona hay cuarentena total, anteayer saqué un pase para hacervla compra mensual, (estoy saliendo una sola vez por mes) y me siy cuenta que la movilidad es igual que siempre, plumf!!!

Veamos que tal va tu teoría con Ogú, el miércoles próximo ya sale el otro capítulo, bueno, eso espero pues estoy algo atrasado

MaGoTo dijo...

Hola Cristian, jajaja, sí, supongo que viste el animalillo de este capítulo, ¿era lo que esperabas?

cristian cárdenas ortíz dijo...

No Amigo MaGoTo....''no era lo que esperaba....yó esperaba....MUCHISISISIMO MÁS TODAVIA'',jajajaja....noooó Maestro,estoy leseando no más!! (''El Irbis ó Leopardo de las Nieves'' te quedó Mortal....te caché ''de donde'' lo sacaste,jajajaja)....todo está muy bien Estimado....''aunque,pero''....el dibujo ''del Buitre'',lo encontré un poco chiquito Mister....si lo hubieras dibujado algo más cercano y quizá no tán alejado;creo y pienso que te hubiera quedado aún mucho mejor (pero son sólo ''detalles minimos'' que no opacan en nada,el Desarrollo de Tú Historia)....así que Resumiendo Señor MaGoTo,te felicito Master,nota 7 y Una Merendina para tí....plop!! (yó creo que a ''las Merendinas'' yá las Jubilaron hace cualquier rato atrás yá....hace como 15 años que no veo Una)....así que agradecido y muchas gracias ''por oir Mi Petición'' como Amante (''Amante''....oohh,és Palabra!!) de los Animales en los Comics e Historietas....fuera de tallas,leseras y bromas,yó de verdad te felicito por incluirlos en tus Historias Maestro MaGoTo....en los '70s y '80s,cuando yó era un niño y un adolescente respectivamente;leer y releer,aquellas Historietas como ''Kili-Kilis & Gola-Golas,Mampato y Ogú en Africa ó El Palito Majiko'',junto con Otras como ''Mampato y Rena en el Siglo 40 ó la del Arbol Mutante'',en donde también salian y aparecian Animales (muchos de Ellos incluso ''Mutantes Evolucionados y Descendientes de Animales Actuales'',que cambiaron y mutaron hacia otras formas algo ó bien distintas,con el paso de los Miles de Años a traves del Tiempo) siempre fueron (y aún son) de mi entero gusto y agrado....asi que super agradecido pues Estimado,de que se acordara de incluir en Vuestras Historias-Historietas a ''Nuestros Hermanos Menores''....un sáludo a la distancia Mister MaGoTo....aahh!!....y gracias nuevamente,por responder ''Mi Consulta Tecnica'' (Ud yá sabe....luego me lo Descuentas ''por Planilla....ó por Pinilla''....kuueek!!)....Salute,Molto Grazie E Arrivederci Bambino!!....