domingo, 17 de mayo de 2020

Bec & Fonteriz: El mejor trabajo del mundo [CRG]


¿A quién no le gustaría obtener un empleo como cuidador de una grandiosa casa en una solitaria y paradisíaca isla tropical con un salario de 150.000 dólares? Ese es el empleo para el que fue seleccionado, entre muchos competidores, el joven Doug Ellis. Se disponía a pasar seis extraordinarios meses rodeado de naturaleza, sol y comodidades...pero sabemos que nada puede ser perfecto.

Esta historia es obra del guionista francés Christophe Bec (1969), conocido por varias series de historieta franco-belga en las que destacan aquellas en que explora temas de ciencia ficción y fantasía. Junto al dibujante español Rafa Fonteriz (1961), dan vida a una atractiva historia que tiene elementos de suspenso, intriga y misterio.

 Christophe Bec


 

 Rafa Fonteriz

Para tiempos de confinamiento, me pareció una buena lectura. Son tres volúmenes que amenizarán este domingo de mayo; otoñal para unos y primaveral para otros. La digitalización es obra de dos compañeros del CRG, quienes además se dieron la tarea de traducir los tres volúmenes porque esta serie está inédita en castellano. De modo que aprovechen la generosidad de quienes hacen posible que puedan conocer historietas que difícilmente podrían leer de no ser por ese esfuerzo voluntario y generoso que hace la comunidad del CRG.



2 comentarios:

MaGoTo dijo...

Acabo de leer el volumen 1, no fue de mi gusto las primeras 5 paginas en el vocabulario que atribuyo a la traducción, sin embargo, luego mejora y el misterio detrás de la isla me gustó mucho, y jason me genero harta curiosidad, asi que ahora voy por el 2.

Super agradecido por este regalo, muy bueno....

MaGoTo dijo...

...muy bueno, no pude parar hasta terminarlos 3 volumenes, sin generar spoiler, agradezco estos libros