viernes, 24 de mayo de 2019

Themo Lobos - El cobre chileno [Daniel Ramírez]

El amigo Daniel Ranmírez me envió hace unos días esta versión digitalizada de la historia sobre el cobre chileno que dibujara Themo Lobos. Me hizo notar que el enlace de la publicación que habíamos hecho aquí en el blog hace diez años ya no estaba funcionando. pues bien, publico aquí la versión que me envió el amigo Daniel y actualizé el enlace de la entrada del 2009. Esa versión de la historia fue preparada por MaGoTo. Pesa algo más del doble de la de Daniel pero la resolución es más o menos similar, de modo que decidí dejar ambas porque a quienes prefieran menos modificación de la paleta de colores original, pueden quedarse con ésta.

Gracias a Daniel por el aporte.


2 comentarios:

MaGoTo dijo...

Gracias Daniel,
Aun conservo una de estas revistas que ya está sufriendo el paso de los años.
Este trabajo de Themo podría haber quedado genial, sin embargo, conociendo a Themo, no creo que haya sido voluntario por su parte el aceptar la otra mano que aquí aparece. La que se nota a larga distancia que no tiene ninguna similitud con el arte del Themo.
Saludazos,
MaGoTo

Unknown dijo...

Hola, me encantó encontrar la historia del cobre aquí; pero no logro descargarla. Habrá alguna manera de hacerlo. Muchas gracias! <3