jueves, 4 de febrero de 2016

Cuarto encuentro gola-gola


La comunidad de la Generación Mampato se juntará en el cuarto encuentro gola-gola el sábado 13 de febrero a las 10:00 de la mañana. Nos juntaremos donde siempre aquí en Santiago, justo donde está ese adefesio que pretende ser un homenaje a Mampato, a un costado de la estación de metro San Miguel, salida norte. Aquí lo tienen geo-referenciado, como se dice hoy.

Ojalá puedan asistir, tanto los más antiguos gola-golas del blog como los que se han incorporado últimamente. La idea es vernos las caras y pasar un buen rato entre amigos. A las 10:00 de la mañana aún no hace ese calor infernal, y en caso que ese día amanezca nublado o muy frío, simplemente nos ponemos más pieles de mamut y listo.

Los gola-golas de la región de Valparaíso, podrían ponerse de acuerdo para venir ese día. Tal como lo hicimos el grupo de santiaguinos para ir al puerto en el anterior encuentro. Ojalá puedan y, por favor, avísenle a quienes hace tiempo que no se dan una vuelta por aquí. Alicia, Sergio, Alex, Cristian, Enrique, Eduardo, Hoffmeister y todos los demás.

Quienes decidan ir, avisen aquí en la sección de comentarios de esta nota, o en el chat, para saber a quiénes deberíamos esperar ese día, en caso que se retrasen.


7 comentarios:

Mirolo dijo...

Hola Mayoneso y amigos Gola-Gola, me anoto. Buen día para reencontrarse con los amigos. Saludos.

Nelson dijo...

¡¡Estupendo!! Me anoto al 100%

Sergio Arakaki dijo...

Nos encontramos el Sabado.

Harry Palmer dijo...

Y como buen GolaGola, ¿se puede ir con Tinalín?

Mayoneso dijo...

Claro que sí, y también pueden llevar a Agú. Ningún problema.

MaGoTo dijo...

Puch! estare en el norte ese dia, lamento no poder ir, porfa, recogan direcciones donde hacer llegar a cada uno de los que asistiran una sorpresita

Lucho Paredes R. dijo...

Buah... otra vez me no me cuadra con mis turnos...
Que sea un gratificante y entretenido encuentro..!!