lunes, 31 de enero de 2011

Mampato 80 [Tomo 8 de Mampato]

Con esta grandiosa portada alusiva a la historia de Dan Cooper y los platillos voladores, completamos el octavo tomo de la colección de Mampato. Íntegramente digitalizado y editado por mí.

En este número viene una serie de ilustraciones y fotografías sobre nuestro sistema planetario. De hecho, la contratapa de la revista reproduce una hermosa fotografía de nuestro satélite natural.

Continuando con las referencias extraterrestres, termina aquí la historieta de Juanito Etram.

En la sección de noticias, se recoge una que llenó de orgullo y alegría al pueblo chileno: la nacionalización del cobre. Antes que alguien me acuse de marxista, cabe recordar que la ley que permitió que el control de la industria del cobre pasara de manos de capitales extranjeros a manos del Estado de Chile, fue aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional. Desde entonces es sabido que se ha producido un paulatino pero sistemático proceso de desnacionalización de la industria del cobre en nuestro país. Ojalá que el Congreso pleno votara hoy una ley que permitiera recuperar todas nuestras riquezas mineras. Quizás esos cientos de miles de estudiantes universitarios que terminan endeudados en decenas de millones de pesos para poder financiar sus estudios, tendrían la posibilidad de optar a becas de estudios sin tener que hipotecar así su futuro y el de sus familias.

Les dejo todos los enlaces a los números del tomo 8 de Mampato:

Descargar Mampato 071: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 072: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 073: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 074: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 075: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 076: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 077: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 078: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 079: Mediafire - Megaupload
Descargar Mampato 080: Mediafire - Megaupload

2 comentarios:

hoffmeister dijo...

Gracias jefe por haber dejado toda esta "pega" hecha para tener movimiento en el blog a pesar de su ausencia.

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigos!!
Como siempre Amigo Mayoneso gracias por la calidad y la cantidad de trabajo que nos regalas en cada restauracion, y en realidad como decias dias atras ...
se notan las vacaciones jajaja un abrazote amigo