lunes, 27 de diciembre de 2010

Humor cotidiano de Miguel Figueroa en revista digital

El amigo Miguel Figueroa, a quien conocimos por sus tiras de humor cotidiano que publicamos aquí en el blog, ha encontrado un espacio en el que publicar regularmente sus tiras cómicas. Se trata de la revista digital Letra Media cuyo sitio lo pueden visitar mediante este enlace.

Les dejo con las palabras de Miguel, quien ha querido compartir esta noticia con nosotros. Vayan desde ya nuestras felicitaciones para él.

Mayoneso:

Quiero saludarte y compartir contigo y con todos los amigos del Blog, este momento de alegría y realización personal, mientras dure, al igual como lo hizo el gran Magoto en su momento.

Te cuento que encontré un lugar para mis dibujos en una revista digital en la cual estoy publicando, de vuelta a los cómics.

Quiero compartir este momento, puesto que gracias a vuestros buenos comentarios es que me insto a seguir en el intento de busqueda y realización personal en esta faceta.

Les doy muchísimas gracias a Hoffmeister, Epilachu y al propio Magoto por sus comentarios... y mis deseos de felicidad y prosperidad en el año venidero a todo el Blog mampatino.

Gracias amigos.....

Miguel Figueroa

1 comentario:

MaGoTo dijo...

Que grato ver que este blog esta dando frutos importantes, asi lo demuestra el amigo Miguel, con su humor sano y en un estilo muy propio.

Mis mejores deseos para que siga adelante con sus cortos, que estan muy buenos,

MaGoTo