sábado, 15 de agosto de 2009

Mampato aventuras Nº 8 [MaGoTo]

MaGoTo nos envía este nuevo número de las aventuras de Mampato. Corresponde a la segunda parte de la aventura de Mampato en Medio Oriente, cuando conoce a los 40 ladrones y la cueva en que guardaban el botín de sus fechorías. Además, nuestros amigos ayudan al derrocado Califa a recuperar su trono y para eso deberán ir a meterse a las mismas barbas del visir traidor.

Bueno, ya saben que esta historieta tiene aventuras aseguradas. Además de la aventura principal, este número trae material adicional que constituye parte del valor agregado que tiene volver a leer estas aventuras de Mampato en la "versión MaGoTo". Espero que la disfruten.

Descargar Mampato aventuras Nº 8: Mediafire - Megaupload

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy bien, muchas gracias Magoto. Pregunta: ¿la primera parte, la piensan publicar también, o ya está?
Saludos
Ernie

Mayoneso dijo...

Ya está publicada. Busca en el blog.

MaGoTo dijo...

En la parte superior del Blog en "Buscar Blog" escribe mampato aventuras y tendras todas las aventuras relacionadas,

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, Magoto.
E

Mirolo dijo...

Gracias MaGoTo, gran aventura con Bromisnar, la historia de los hermanos Grimm me recordó los disco-cuentos infantiles de aquella época...que partían diciendo:"Este es un pequeño gran disco...."; además del libro de velador que hojéabamos, como niños, todas las noches antes de dormir...."Cuentos de los hermanos Grimm"....saludos...mirolo.

Eleazar dijo...

hola gracias por su trabajo, los que somos de la generacion
disfrutamos mucho con revista mampato
yo ahora estoy juntando las aventuras de mampato tengo algunas
hay alguna posibilidad de que ustedes hagan una lista de los episodios publicados y si mas adelante tambien con otros personajes como maximo chambonez y otros, ah en que numero de mampato
aparece la aventura de ultraman bueno saludos y gracias