lunes, 17 de agosto de 2009

Jennifer y el monstruo [MaGoTo]

Estimados amigos y visitantes del blog, el amigo MaGoTo ya ha dado bastantes prubeas de su gran imaginación y de su talento con el dibujo. Pero esta vez lo demuestra además en la animación. Así es. Tal como en Mampato los niños podían publicar sus dibujos, la otra vez dije que era buena idea que tuviéramos la posibilidad de publicar también nuestra creaciones aquí en el blog. Y bueno, MaGoTo nos envía una breve y tierna historia dibujada y animada por él; y protagonizada por su pequeña hija. Así es que amigos, vean esta mini-producción audiovisual que MaGoTo ha hecho con mucho cariño. Si alguien más se anima a enviar sus creaciones, con gusto las publicaré.



9 comentarios:

Janny dijo...

Este es unos de los trabajos mas significativos que has hecho, por que a parte de usar tu gran talento en este cuento, ayudaste a dar un gran paso en el habla de nuestra hija, Jennifer.

Pamelita dijo...

Grande MaGoTo. muy bueno. Muchas Felicitaciones y un gran y cariñoso abrazo para Jennifer.

Anónimo dijo...

oye magoto....como curiosidad dime: que edad tiene Jennifer? quiero decir, que me sorprende mucho como lee! note en varias partes que realmente toma la actuacion muy en serio y añade parte de su persona a la historia.....realmente la historia es genial, muy inteligente! mi esposa trabaja en un jardin infantil, y aunque la historia esta en español no va a ser dificil pasarla a ingles....con tu permiso eso es
un gran abrazo!

MaGoTo dijo...

Jennifer tenía 8 años y es su modo de hablar, si quieres utilizarlo, sería fantástico, eso si, nos cuentas los resultados, pasarla a ingles podemos, aún conservo las bases en que lo construí,

Mirolo dijo...

Hola MaGoTo.....felicitaciones por este cuento-video-clip.....mi ahijada regalona de 4 años lo vió y quedó pegada ...ja ja ja....me pidió verlo varias veces....le gustó mucho....tiene un relato y tensión bastante interesante que capta la atención de los chicocos...FELICITACIONES....esperamos que no sea el único......gracias...mirolo

MaGoTo dijo...

Jennifer tenía 6 años en este video, realizamos un segundo video cuando tenía 8, tambien es interesante....

Pamelita dijo...

MaGoTo Felicitaciones. esta hermoso, me encanto, el monstruo me tinca que era dragoncito y me recordé viendo monitos (pipiripao) cuando pequeña en cama, me encanta. Jennifer es un amor, especialmente escucharla. Se la recomiendo a todos. Muy buena. Muchas felicitaciones nuevamente y gracias por compartirlo con nosotros.

Ya se que hacer cuando venga un monstruo....esconderme debajo de la "samana"...jajaja

Esta muy buenooooo.......me encanto Jennyfer, esta para derretir corazones y para sacar mas de una sonrisa con su esfuerzo por pronunciar palabras.....la de esconderse debajo de la "samana" me encanto, de hecho ya llevo tres veces que lo escucho y lo veo, e invito cada vez auditorio a la presentacion.

tu Jennifer es una absoluta ternura

Radu Rad dijo...

Muy buena la historia de terror de "Jennifer y el Monstruo". ¡Jennifer tiene un gran amigo, sin duda! Felicitaciones, MaGoTo.

MP dijo...

Magoto, muy linda tu historia del mounstrito y muy tierna la voz de tu hijita, me gustó