miércoles, 5 de agosto de 2020

Fitus Sapiens [MaGoTo]






9 comentarios:

joselagosahumada@gmail.com dijo...

Muy buena historia, bien dibujada, muy tierna y conmovedora.

Servando dijo...

Hermosa historia. Siempre me quedó la tristeza de saber que el fitus sapiens estaba solo

RacoonE69 dijo...

Hermosa historia y hermosas palabras.
Cada día más solido técnicamente, felicitaciones!
Dicen que Themo era bien celoso de su obra...yo creo que ha estas alturas ya te estaría haciendo guiños ;)

Saludos

Germán Gabler dijo...

Themo no está muerto. Se encarnó en Ma-Go-To. Felicitaciones!

Nelson dijo...

Muy hermoso epílogo del fitus sapiens. Es verdad que la historia original lo dejaba prácticamente botado, y esta creación de Magoto nos deja con el alivio de un final completado.

Eugenio dijo...

Muy bonita historia... mis parabienes MaGoTo

MaGoTo dijo...

Vaya! Muchisimas gracias a todos, este personaje es genial, uno de los tantos excelentes personajes que freó Themo.

MaGoTo dijo...

*creó Themo.

MaGoTo dijo...

German Gabler,
Me alaga, Themo tiene trabajos increhíbles, que son difíciles de igualar,
Muchísimas Gracias por sus palabras.