lunes, 18 de marzo de 2019

Universo Mampato [Biblioteca Nacional]


Habiendo finalizado ya la estupenda exposición de la Biblioteca Nacional sobre los 50 años de la revista Mampato, comparto aquí el catálogo elaborado con ocasión de esta muestra. Lo digitalicé para quienes no pudieron asistir o para quienes perdieron el suyo.


3 comentarios:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Muchas gracias Mayoneso por subir este catálogo de la exposición. Yo me la perdí y lo lamento mucho. Cuando finalmente tuve el tiempo para ir me llegó un trabajo urgente y no pude sacármelo hasta que ya fue tarde. Pero por lo menos recorrí la muestra gracias a las fotografías que subieron al Blog.

SERVANDO dijo...

¿Este catálogo lo regalaban allí? Yo también me perdí la muestra, pero prometieron que vendría a provincia.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Que bueno que subieron éste Catalogo al Blog!! (''obviamente'',muchas gracias Mayoneso)....un dia que andaba ''medio Libreta'',y sín tanta pega,encargos y tramites que hacer y realizar;bajé desde mi Centrico Cuchitril....y como la Biblioteca Nacional queda a tán sólo 3 ó 4 cuadras de ''mi Pega-Pituto'',partí desfasadamente a ver ''La Exposición Universo Mampato'',y tuve la suerte de recorrerla bien....y me dí hasta el lujo de sacarme algunas fotos,en el panel ó pared con Las Portadas Clásicas de la Revista,las paginas gigantes de la historieta Mampato,el Quiosco ó ''Kiosco'' Mampato y finalmente,recorrer aquel bonito pasillo;en donde,''correcta y acertadamente'' (según mi criterio y opinión....obviamente),los Organizadores de éste Evento,trataron de reunir,plasmar y representar,todo lo que fué,significa y ha significado,para nosotros,Nuestra Vieja y Querida Revista ''Mampato''....y justo cuando ''andaba en una de ésas vueltas'',un gentil y amable Caballero se me acercó y ''me regalo 2 Catalogos'',que ahora guardo y atesoro como Huesito Santo en mi pieza,y que hacen que de repente sueñe e imagine-al verlos,ojearlos y leerlos-que tengo entre mis manos ''el número y edición más reciente'' del Mampato del mes en curso....bueno,total soñar no cuesta nada....y aún és gratis....''aprovechemos''.
Nuevamente gracias a Mister Mayoneitor y al Blog,por éste bonito aporte....