domingo, 17 de marzo de 2019

Giacomo C T14 y T15 [Mayoneso]



Finalmente, los dos últimos volúmenes de esta gran serie de aventura histórica. Con ellos concluye la historia del libertino y aventurero Giacomo Casanova que fue publicada entre 1988 y 2002 por la dupla de Dufaux y Griffo. De todos modos, a fines del año 2017 y del 2018 se publicaron dos nuevos volúmenes de esta serie con los mismos autores pero no traducidas todavía al castellano. Pero creo que la serie concluida con estos dos números que digitalicé, cierra adecuadamente.

Como he dicho, la edición digital está hecha con la mayor calidad posible para disfrutar del arte de Griffo y Dufaux en monitores full hd.


3 comentarios:

adriana dijo...

Hola, en primer lugar felicitarte por tu estupendo blog.

Quería preguntarte si sería posible me invitases a este blog, estaba interesado en unos número ratakan que mencionas en un post y este chico los tiene
http://elchicodelostejados.blogspot.com/

mi correo es kubricimso@yahoo.es

adriana dijo...

perdon, mi correo correcto es kubricismo@yahoo.es

jimmotto dijo...

Excelente sitio.
Gracias por compartir.
Soy un Comiquero de 60 años y espero tener muchos màs.
Me puedes invitar al blog : http//elchicodelostejados.blogspot.com
Mi correo : jimvago@gmail.com
Saludos