miércoles, 6 de marzo de 2019

Giacomo C 12: Fiammina


"La peculiar manera de encontrar pretendiente de una bellísima actriz llamada Fiammina, de visita por Venecia, será el motivo por el que un destacado representante de la nobleza recurre a los servicios de Giacomo. En esta ocasión la aventura deparará una sorpresa personal al legendario galán." (Tomado de la presentación de la editorial).

Un nuevo tomo de esta serie ambientada en la Venecia del siglo XVIII. Como siempre, está editado en alta definición para un disfrute total.



2 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Buenisima y entretenida Historia,del ''vividor,gozador,medio flojonazo,algo caficheli,lanzado y bastante entrador Giacomo C''....creo y pienso,que éste nuevo Tomo,superó al Tomo 3(''La Reina Del Corazón De Hollí''),que fué bastante sanguinario,entretenido e intrigante,vale decir;aunque de repente he visto otros,que tampoco se quedan muy atrás que digamos.
Mayoneso dice que és una de las más leidas del Blog....que lastima,que tán pocos lectores del Blog Mampato,''opinen y comenten''....

SERVANDO dijo...

No quiero pecar de malagradecido, pues soy uno de los que baja y lee con regocijo esta extraordinaria historieta. Muchas gracias Mayo.
P.S. Se nota la influencia de este dibujante sobre muchos historietistas actuales