sábado, 2 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo


Aunque algo atrasado, aquí va este dibujo de año nuevo que nos envía nuestro amigo MaGoTo. El blog ha estado medio flojillo, con pocas visitas y casi nada de comentarios, así que tal vez ni se note el retraso en desear un feliz 2016 al modo en que lo haría Alaraco.

8 comentarios:

MaGoTo dijo...

Es verdad,
¿Alguien sabe que ha ocurrido con algunos de nuestros visitantes más recurrentes ahora extraviados?
Mirolo, Hoffmeisten, Mambrú, Rodrigo...

Mambrú dijo...

Aquí estoy yo, don MiGaTo. Este año espero conectarme un poco más.
Un saludo a todos y feliz año.

Nelson dijo...

Verdad es. Varios amigos a los que echamos sinceramente de menos, más allá de los comentarios, porque son amigos y a los amigos se les extraña cuando no dan señales de humo. Sé que hay toda clase de problemas en este mundo, yo deseo que, sea lo que sea a cada uno, se le solucione. Y si nos están leyendo, un saludito de cuando en cuando no viene mal.

Y por cierto, feliz año a todos los gola-gola, que venga sobre todos la prosperidad.

Nelson dijo...

El gesto de Nick-Obre de llevarse mano a la pistola es genial. Con todo lo alaraco que es Alaraco, no mide el peligro de asustar a un detective acostumbrado a jugarse la vida.

Unknown dijo...

Yo creo que el trabajo hace que uno llegue a casa con ganas de nada, más aún durante un mes tan ajetreado como lo es Diciembre.

Este mes planeo ir otra vez a la biblioteca nacional para ver qué otros tesoros puedo fotografiar así a lo gato de campo. También estoy preparando una sorpresilla para la gente del blog, ahí van a ver qué es.

Igualmente, feliz año a todos los estimados. Quizá este año traiga más de alguna buena noticia con respecto a los que andamos de arqueólogos rescatando la historia del comic nacional.

Ibarra diseño dijo...

Feliz año 2016 a todos los mampatinos y en especial a los que mantienen vivo el espíritu Mampato con sus aportes y comentarios en este Blog. Un saludo fraterno!

Unknown dijo...

Hola a todos y un muy Feliz Año Nuevo.
Hace pocos días descubrimos junto con mi esposo este blog tan interesante e importante acerca de nuestra historieta y todas aquellas relacionadas al mundo de la revista Mampato. Esperamos poder compartir con ustedes algunas historietas que tenemos, esto en cuanto reparemos nuestro escáner, les haremos llegar algunas colaboraciones que esperamos sean un pequeño aporte que dentro de lo posible no haya sido compartido anteriormente.
Muchos saludos a todos ustedes que mantienen viva la historieta tanto nacional como la francobelga.

Mayoneso dijo...

Todo aporte es bienvenido, ele eme ve. Y sean ustedes también bienvenidos al blog de la generación Mampato.