sábado, 6 de agosto de 2011

Mampato en Agharta [capítulo 18]


Continúa la aventura del pelirrojo en la tierra hueca. Este capítulo es el 18 de la serie Mampato en Agharta, un particular tributo que nuestro amigo MaGoTo rinde a Themo y no un intento de suplantarlo, obtener rédito ni nada que se le parezca. Es una obra sin fines de lucro que solamente busca homenajear al maestro Themo Lobos. Que la disfruten.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sera otra historia inconclusa? Como nadie ha comentado, parece que MaGoTo ha perdido el interés

Pamike's dijo...

vaaamos!

EPILACHU dijo...

..ecxcelente magoto, pero y el final, cuando?

EPILACHU dijo...

...magoto tienes unos guiones fabulosos, el enigma y el suspenso estan enlazados en este comics,...espero estar vivo si para ver el final de esta historia...y un detalle al ver cada figura de las viñetas parece un autoadhesivo o un ilustrator, por la calidad de como tiraste y defines los trazos rellenos, por eso que es excelente, saludos amigo

Augusto dijo...

Hola!! Hacia tiempo que no visitaba el blog... y la verdad es que me parece excelente que magoto, este creando un nueva historia... Cuando comenze a leer sus primeras paginas la encontré bastante enredada y la verdad no me gusto mucho, pero realmente termino encantandome, espero que puedas terminarla, porque yo de seguro la leere fascinado... Hasta me dan ganas de crear mi propio homenaje a themo!!! Saludos!!!!

Juan L dijo...

EXCELENTE ESPERO CONTINUES

Juan L dijo...

EXCELENTE ESPERO CONTINUES