domingo, 18 de junio de 2023

Pocas Pecas 19-22 [Jaime Ibarra]

 

He tenido mucho trabajo y eso me ha impedido actualizar el blog con la frecuencia esperada. Hoy me pongo al día con una de las colaboraciones que me envió Jaime Ibarra, correspondiente a cuatro nuevos números del suplemento Pocas Pecas, del diario El Mercurio. La digitalización la realizó Jaime y yo sólo enderecé algunas páginas, recorté los bordes y los edité un poco para que luzcan mejor en pantallas de alta resolución.

Con portadas dibujadas por Ricardo Güiraldes y con ilustraciones centrales y traseras dibujadas por Mario Igor, además de las historietas de Themo, estos suplementos son realmente un buen recuerdo para los que nacimos en los sesenta. Gracias a Jaime por compartirlos. Están editados en alta resolución.

Descargar Pocas Pecas 19

Descargar Pocas Pecas 20

Descargar Pocas Pecas 21

Descargar Pocas Pecas 22

5 comentarios:

hoffmeister dijo...

Muchas gracias Jefe. Mañana que es feriado las revisaré. Excelente panorama!

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hola Mayoneso ¡Una buena noticia para los que están coleccionando los POCAS PECAS digitales! Hasta ahora he digitalizado en alta y compartido con el Blog desde el número 1 al 22, pero me faltaban 2 números intermedios que no tenía.... Pero si todo sale bien, gracias a un amigo mampatino, podremos contar próximamente con el escaneo de los 2 números faltantes: Los números 3 y el 8.
¡A cruzar los dedos!

Stvnl_ivre dijo...

Muchas gracias!

Alberto Nuno dijo...

Ya no se encuentran copias de este suplemento de El Mercurio. Gracias al amigo Jaime Ibarra y gracias a Mayoneso por publicarlo (inserté un breve apartado en mi página de Facebook con una copia anterior haciendo debida mención a la fuente (este blog de Mayoneso). ¡Gracias!

ninjakid2 dijo...

Muchas gracias por los Pocas Pecas, yo le debo a Jaime un inventario de los que tengo, el mas menor me parece que es el 29, cuando tenga el inventario se los enviare en excel.