miércoles, 2 de septiembre de 2020

Juegos: Aeroplano de Fitus Sapiens [MaGoTo]

 

 
Amigos mampatinos, otra forma entretenida de matar el tiempo libre durante esta cuarentena es construir este aeroplano que conocimos en la aventura de Mampato y el huevo de pteranodon. El incansable MaGoTo decidió transformar en un objeto coleccionable este magnífico artefacto de Fitus Sapiens. Para ello, nos envía unos planos con los que poder realizarlo. Sólo se requiere cartulina, cinta de papel y pegamento. A ver si se animan con este aeroplano de colección. Junto a los planos, van algunas fotografías con el proceso de construcción.
 




 

 


 



5 comentarios:

Unknown dijo...

Está como para hacer varios y armar un móvil.

MaGoTo dijo...

jajajajajs, tambien lo pense a medida que lo iba armando!!

MaGoTo dijo...

Claro que llevo una semana a ratitos y no lo he terminado

Servando dijo...

Muy entretenido para estos días de encierro, Magoto. Hace unos meses compré cerámica fría para hacer manualidades. Por ahora, mientras me familiarizo con ese material, solo estoy haciendo cosas simples como muebles o reparación de figuras. Sería interesante recuperar algunos juegos o manualidades que salieron en Mampato y armarlos. Ahora hay más recursos que los que existían en esos años.
Por ejemplo, podríamos armar el diorama del mampato 115, ese en el cual aparecen Mampato y Ogú caminando por la sabana africana.

Servando dijo...

Me equivoqué. El diorama o TV 3 D apareció en el 111