lunes, 21 de septiembre de 2020

Hermann: Las Torres de Bois-Mauri Integral 2 [Mayoneso]


 

 Aprovechando el fin de semana largo, me di a la tarea de terminar la edición del segundo volumen de la edición integral de esta magnífica obra de Hermann. En este segundo tomo, el señor Aymar vive aventuras que lindan en lo fantástico, especialmente en la tercera de las historias aquí reunidas. Pero en la primera de ellas, cuando conoce a un caballero cruzado que se llama Reinhardt, también es testigo de una aparición misteriosa. En la segunda de estas historias, se reencuentra con los titiriteros que en el anterior tomo ayudaron a Germán; claro que en esta segunda aventura no hay magia ni misterio sino pasiones muy humanas.

Al igual que el anterior tomo, edité éste a 2.560 pixeles de ancho, de modo que cada viñeta se pueda disfrutar en una gran resolución. Observarlas con atención permite conocer mejor el arte de Hermann, de manera que ha valido la pena.

Que lo disfruten. Espero, más temprano que tarde, compartir el tercero y último de esta edición integral de esta historia del señor Aymar en su incansable búsqueda de las más hermosas y grandes torres de toda la cristiandad, las Torres de Bois-Mauri.

Descargar Las Torres de Bois-Mauri Integral 2

 

 

 

1 comentario:

Luis Miguel dijo...

Salu2

Fabuloso, gran calidad.

Estamos en deuda con tu trabajo y dedicación, mil gracias