miércoles, 9 de septiembre de 2020

Colección de vehículos contra incendios [Patosiete]

 

 ELIGOR . CITROEN POMPIER 1934 ESCALA 1:43
 
El amigo Patosiete nos envió otra muestra de sus colecciones. Esta vez se trata de vehículos contra incendios, algunos de los cuales son realmente escasos. He aquí algunos de sus modelos a escala:

SOLIDO. RENAULT TRAFIC 202. BOMBA DE INCENDIO 1:58


CAMION INCENDIO 1:72


MATCHBOX. BOMBA INCENDIO 1:72



MAJORETTE: POMPER 207 ESCALA 1:100


MATCHBOX. 1920 ROLLS ROYCE BOMBA DE INCENDIO



BOMBA DE INCENDIO ESCALA 1:38


Pueden descargar el archivo con el resto de la colección aquí mismo.



4 comentarios:

Unknown dijo...

De todo esto, el único que tuve fue el carro Matchbox, al que se le podía extender la escalera.

Servando dijo...

Genial los modelos, especialmente el Citroën de 1934 escala 1/43, que es una de las escalas que yo también colecciono

MaGoTo dijo...

En mi era de niño conoci los matchbox, fuera de mi alcance entonces, los veía a travéz de la vitrina hasta que apareció la línea majorette de menor costo y recuerdo haber tenido un carro bomba y un par de autitos de la cocacola. Hacía xaminitos de tierra en la calle y jugaba con ellos, jajajaja, en esa época no existían los videos juegos online.

Te felicito por conservar tu colección, muy bella colección.

bicho dijo...

Lindos recuerdos, estar bajo la mesa del comedor tirado por horas con mis únicos 4 autitos y unos cubos de madera pintados que me hizo mi viejo!!! Quizás donde fueron a parar?? Mirare en la casa de mi papa.