miércoles, 3 de junio de 2020

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 20 [MaGoTo]






8 comentarios:

Nelson dijo...

Vengo llegando de un período triste, con duelo incluído, además de malos entendidos y problemas surtidos generados por el obligado encierro. Recién me pongo al día con el foro y muchas otras cosas, así que pido algo de paciencia. Magoto, ¿que decir de tu arte? Mejora en cada entrega. Estas escenas de tormenta en altura son sencillamente soberbias. se siente la potencia del viento, se siente el frío y la angustia de los personajes. El misterio se agranda y se achica como la tormenta, Ogú se disparó hacia el olor que lo obsesiona, Mampato trata de entender desde su racionalidad este súbito arrebato. Aquí estamos en tu terreno, Magoto, en tu versión de la historia, separada del Themo y de la novela, y la pregunta es clara: ¿qué pasará a continuación? El apartado narrativo también está muy bien logrado. Con pausas justas y un buen manejo del misterio y de las situaciones de peligro. ¿Qué más decir? Pues, que venga el próximo, y el próximo, y el próximo hasta darle una conclusión digna a esta gran historia que Themo nos dejó a medias.

Unknown dijo...

Chuuu, ¿se dará cuenta Mampato, o no?

hoffmeister dijo...

Sigue muy "guena" la historia.
Gracias por alegrar el encierro!!!

MaGoTo dijo...

Hola Nelson, lamento lo que comentas, mis mas sinceras condolencias, un abrazo fraternal.

MaGoTo dijo...

Gracias Hoffmeister, me alegro que hayasdisfrutado el capitulo, aunque salen a goteras, por cierto, hacer esto tambien me ayuda harto con el encierro

MaGoTo dijo...

Unknown, bueno, aun quedan un par de capitulos, ya veremos

Nelson dijo...

Gracias por tus condolencias, Magoto, un abrazo.

Cristian Jacob dijo...

Hola Magoto. Encontré el tomo I de Agartha compilado pero no he podido encontrar la segunda parte. Existe un compilado de la parte final?