martes, 16 de junio de 2020

Fran Solo en "Nuestra página"


Releyendo anoche uno de mis tomos de Mampato, me encontré con este dibujo que aparecía en la sección "Nuestra página" y cuyo autor es el recordado amigo Fran Solo. Aparece en el número 292, del 26 de agosto de 1975. Es uno de los números que aún no digitalizo, de modo que le tomé una imagen con la aplicación que trae el celular. Valga como recuerdo del talento de Fran Solo con el dibujo y de su manifiesto gusto por el show de la Pantera Rosa.


8 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Un emotivo detalle amigo Mayo.

Nelson dijo...

Me trajiste muy bonitos recuerdos de Fran Solo, que descansa en paz. Su ausencia se siente.

Cristian Jacob dijo...

De niño me encantó este dibujo

cristian cárdenas ortíz dijo...

Muchisimas veces ''ví y he visto'' éste Dibujo....jamás pensé ó imaginé que fuera Obra de él....tener ''11 años de edad'' y dibujar de ésa forma y con tanto Lujo de Detalles....demuestra....''Talento''....

Servando dijo...

Recuerdo haber visto estos dibujos, pero no me detuve a pensar el tremendo talento de un niño de esa edad. Hasta el Cielo, Fran Solo

MaGoTo dijo...

Si, es cierto, tambien me habia llamado la atención este dibujo muy bien hecho y con sólo 11 años. Es una sorpresa saber que es de Fran Solo. Felicitaciones, también voy por el inspector como favorito!!!!

Un gran abrazote!!

cristian cárdenas ortíz dijo...

Exactly!!....muy pocas Personas (y más aún....siendo todavia ''Niños'') dibujan con ésa Precisión,Detalle y Calidad a....''Los 11 Años'' (yó he tenido la buena suerte de ''conocer a Algunos'')....lo que obviamente los hace Merecedores de Toda Mi Admiración,Aprecio y Respeto)....que bueno que haya quedado de él éste bonito Legado.
Aprovecho además de Saludar a ''Todos Los Mampateros-Mampatinos....Papás'' EN SU MERECIDO Y BIEN GANADO DIA....¡¡alguna vez que les toque a Los Machos De La Casa pués!!....verdad que sí??....Onofre??....y a los Solteros,Solterones,Fiestoqueros,Gozadores y Vividores Incansables,de los Placeres de Todo Tipo y Estilo;que puede Siempre Dar,la Buena y Relajada Vida....obviamente que ''yes y también'',yá que igual Se Lo Merecen....Mis Sáludos y Mis Respetos para Uds ''MAMPATEROS PADRE Y PAPÁS''....Disfruten y Pasenlo Genial y muy bien ''EN VUESTRO DIA''....Atentamente....Cristian....

hoffmeister dijo...

En serio?...de Fran Solo?...que genial