lunes, 7 de mayo de 2018

El Pingüino 421 [Mayoneso]


Otro número más de El Pingüino, esta vez con una colorida portada de Alberto Vivanco. Insisto en lo que he dicho anteriormente sobre esta revista. Vale la pena coleccionarla porque encontrarán siempre dibujos de Themo, del grandioso Vicar, de Fantasio, de RAF, de Urtiaga, de Íñigo y otros. Bueno, como siempre, descarguen no más con entera confianza esta edición en alta definición. Les dejo también los chistes de Themo, para quienes no estén interesados en descargar la revista completa:








5 comentarios:

Flashback-man dijo...

Se agradece mr, ¿este numero debe ser de la segunda era cuando la tomo Vivanco como director?.

Saludos

MaGoTo dijo...

Mayo,

Realmente agradecido por este aportazo, con esto van como 13 Pingüinos con calidad Mayo, solo faltan unos 600 números jajaja. Existirán todos en alguna parte??

Por cierto, aquí hay información de esta Revista:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Pingüino_(revista)

Un abrazo,

MaGo

Nelson dijo...

Seria una hazaña juntar los 600 y algo que alcanzaron a salir...

Unknown dijo...

Alberto Vivanco es otro dibujante que nunca recibió el aprecio que se merecía.

Mayoneso dijo...

No sé de qué época es este ejemplar. Yo sólo he comprado montones de revistas El Pingüino para poder irlas digitalizando pero me toma tiempo el asunto. De a poco iré subiendo los que tengo. Entre ellos, tengo un tomo muy antiguo, de los primeros números de la revista, que me regaló un amigo y que también me gustaría compartir, si es que me lo permite la antigüedad del empastado.