martes, 22 de mayo de 2018

Las crónicas de Mampato: episodio 11 y final (MaGoTo)

MaGoTo nos envía el último episodio de la serie "Las crónicas de Mampato". Que lo disfruten.





11 comentarios:

Nelson dijo...

¡Buena la talla, Magoto! Enlazaste Crónicas con Mampato en Agartha. Como final, me pilló en la ducha, bien hecho. Ojalá esa llama nunca se apague y luego tengas otro proyecto para hacer vivir a Mampato. Por mientras, agradecido quedo, mucho.

Migue dijo...

...Que buen remate....buena union entre historias....una lata que finalice la serie de episodios....pero me imagino que habra más del pelirojo gracias a la imaginacion del Mago.....como dijo a lo Yoda el amigo Nelson...."agradecido quedo, mucho"....le salio genial....

MaGoTo dijo...

Hola Nelson/Migue,

Todo tiene que alguna vez terminar, aunque dejé muchas cosas fuera porque daba para largo el tema. Y agradezco sus comentarios, "también, agradecido quedo".

Un gran abrazo a ambos,

MaGo

Migue dijo...

Que pasa con el comentario del resto de los Gola-Golas.....sera que el frio les congelo los dedos o el teclado.....terrible la ola polar....pero comenten del buen trabajo del Mago...es un gran esfuerzo el realizar una pega asï.....y colaborar "free" en estos tiempos es un logro y una suerte para el que disfruta....Ojo....

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola Migue,''tantas lunas'' estimado!!....tienes mucha razón,con relación al destacar el gran esfuerzo que hace MaGoTo al dibujar,escribir y colorear una historieta como ésta,que el hombrón del Norte Grande,nos ofrece y entrega aquí en el Blog Mampatero;así que ''reconociendo mi actitud malagradecida y de paso mi mala educación'',me disculpo y agradezco a Don MaGoTo el gran y valioso trabajo echo con ''Las Cronicas de Mampato y Agharta''....pero ( el siempre infaltable ''pero'')....y sin querer crear ningún tipo de polemica y problema;desde hace harto tiempo que noto ''una gran caida en la intercomunicación entre los Blogeros Mampateros''....se ha perdido mucho de ése ''viejo Feedback de antaño''....cuando un dibujo,una viñeta,una historieta ó revista cualquiera,convocaba y provocaba minimo 12 ó 16 comentarios ''altiro y de una''.Sólo és cosa de revisar los comentarios relacionados con ''La Revista Ogú''....ó peliculas como ''La Carcaña ó El Valle de Gwangi''....ó simplemente ponerse a revisar los comentarios que haciamos entre los años 2009 y 2012.Ojalá se pudiera retomar y revivir ése antiguo espiritú que antes habia aquí en el Blog.Dando a conocer mi opinion y punto de vista personal,creo y pienso que escribir y comentar,no cuesta mucho;siento que ''enlazar e intercomunicarnos entre nosotros mismos'',ése és EL PROBLEMA....AHÍ ALGO FALTA....y creo que no hay ningún pecado ni drama en pensarlo,decirlo y reconocerlo aquí.Espero que muchas cosas vuelvan a ser como antes;yá que ''comentar y opinar entre nosotros'',era una de las cosas que hacian aún más entretenido éste buenisimo y gran Blog Mampato....sáludos a todos los Blogeros y Mampatinos que ''escriben y opinan''....atentamente Cristian....

Migue dijo...

Hola Cristian.....tanto tiempo....totalmente de acuerdo con "el manifiesto" que escribiste....jajaja....en mi opimion es un gran esfuerzo el que realizan los colaboradores de la pagina tanto como los dibujantes y el mismo Mayo que nos entrega los scaneos de tesoros graficos de su biblioteca....el minimo acto de agradecimiento es un comentario...no es una obligacion...pero puchas que anima y alienta al que lo recibe...en una de esas es cuestion de epocas....altos y bajos como en todo...desgaste y luego surge un "renaissance"...como dice Farkas.....jajaja....saludos.

Anónimo dijo...

Excelente cierre de Crónicas...Aún esperando el integral de Mampato en Agartha.

Saludos

Cristian Jacob dijo...

Muchas gracias Magoto por satisfacer nuestra nostalgia. Tremendo Mampato en Agartha aunque no pude encontrar el final.vHay algun archivo q lo tenga completo?

MaGoTo dijo...

Hola Cristian, por ahora están los capitulos sueltos en el blog, sin 24 capitulos y quizas saquemos un integral pronto

MaGoTo dijo...

Es verdad, el opinar en el blog hace más entretenido lo que aqui se hace, pero pareciera que ea en todos los blog y facebook de Mampato, quizás en los 50 años de Mampato ha pegado muchi la falta de continuidad, así también la pérdida de la culcura de leer una buena historieta que no sea un Condorito.

Nelson dijo...

Lamentablemente, hay una perdida total de cultura historietística en nuestro país. Es la razón principal del olvido, porque no es excusa decir que las revistas son caras. Al contrario, la tecnología abarata los costos. Lo que no hay es la costumbre de leer algo más que condorito, como bien dices.