domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad, mampatinos!


Que pasen una agradable Nochebuena junto a sus seres queridos y tengan una muy feliz Navidad. Sean cristianos o no, esta es una de las festividades más recordadas por quienes fuimos niños y por eso es que hoy, quienes somos adultos con alma de niño, volveremos a sentir toda esa alegría que sentíamos cuando llegaba la tan anhelada Navidad.

Acuso recibo de las tarjetas navideñas de MaGoTo y de Manuel Caldas, del blog de los 300, las que comparto a continuación.




7 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Muchas Felicidades;y mis más sinceros deseos,de paz,bonanza,tranquilidad,alegria y bienestar,para todos los Mampateros-Mampatinos,en ésta ''Pascua-Navidad''....y un Prospero,tranquilo,pujante,alegre y muy feliz 2018,para todos uds....sáludos a la distancia....atentamente....Cristian....

EPILACHU dijo...

Esta escena es una de las que recuerdo en mi niñez...alguna vez la realice en plasticina...como que la miro y recuerdo series de tv y dibujos animados de los 80 ...olor a chuby y a pavo al horno...quizas fue el mejor tiempo con la familia...o quizas los mejores recuerdos de mi cabeza...felicidades a los que creen aun en el viejo pascuero...

Enrique Chicano dijo...

Gracias Profesor y a todo el grupo Mampatino un ferte abrazo y que tengan un prospero 2018!!!! Atte Enrique Chicano

Mirolo dijo...

FELICIDADES en estas fiestas amigos mampatinos.....HO HO HO......un abrazo para todos. Y que el año que se viene esté colmado de amor, paz, felicidad y que todos sus sueños se hagan realidad.

Enrique Chicano dijo...

y que celebremos el cumpleaños de la Generación de Mampato pooooo

Nelson dijo...

Feliz Navidad a todos, Próspero año nuevo lleno de proyectos cumplidos, y como siempre, el deseo de vernos más seguido, de seguir juntos por muchos años más, dándole vida a este blog y a lo que significa Mampato y su legado.

Nelson dijo...

¡Oigan sí! ¡El cincuentenario es este año!