martes, 26 de diciembre de 2017

Cómo el Grinch robó la Navidad [MaGoTo]


MaGoTo quiso compartir con los amigos del blog esta versión que armó de la historia del Grinch. Se trata de una animación que capturó directamente de la pantalla para luego diagramarla, colocarle bocadillos y darle formato de historieta. Muchas gracias a MaGoTo por este aporte. Que lo disfruten.



7 comentarios:

Servando dijo...

Notable, Magoto, realmente una genialidad eso de hacer una historieta a partir de un video. Y esto sin contar el enorme trabajo que eso significa.

EPILACHU dijo...

...espero ver pronto este invento de Magoto...mientras el mundo esta majareta comprando regalos...un saludo para toda nuestra genereracion Mampato y sus familias...el proximo año esta peludo como ogu... y hay muchas cosas que se van a revelar...

Nelson dijo...

lo estoy descargando para verlo, a la proxima comento. En plena Navidad me vi la versión protagonizada por Jim Carrey, quien más tarde interpretaría al avaro Scrooge. Como que se calzó la corona de "rey antinavidad".

MaGoTo dijo...

Hola Servando,

Así es! capturar la imágenes descartando muchas, editarlas para cuadrarla, incorporarla en una plancha, recuperar el guión original y agregarle guión, fué toda una odisea, pero quería ver que resultaba y resultó bastante bien, a mi parecer.

MaGoTo dijo...

Hola Epilachu...

Esa semana fué de locos, estuve en Stgo evitando los malls y supermercados. Sólo me topé con un taco de 1/2 hora para salir del estacionamiento del supermercado cerca de mi casa.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,

Ambas películas son muy entretenidas, para verlas una vez, la interpretación del Grinch por Jim Carrie fué muy bien lograda, pero me quedo con la versión animada, la que use en este comic, sí rescaté un par de diálogos de la película de Jim Carrie y los incorporé en el comic. Disfrutalo y espero tus comentarios...

...recuerda que es un corto animado muy antiguo y la calidad de la imagen es la máxima que logré capturar....

Nelson dijo...

Si no me equivoco era de De-Patie y Freleng, los padres de la pantera rosa. Ellos produjeron varios cuentos del Dr. Seuss en dibujo animado, y el efecto se sigue viendo grandioso con los años. Y tienes razón, la tecnica de "viñetear" de una pelicula es jodida, pero visto el resultado, vale el esfuerzo.