jueves, 17 de noviembre de 2016

Mampato en Agharta, episodio 21 [MaGoTo] y una yapa

Nuestro amigo MaGoTo nos envía el episodio número 21 de esta serie con guión de su autoría. COmo podrán apreciar, con el tiempo los colores de las viñetas han mejorado bastante, del mismo modo que los fondos. Al menos yo, nunca me gustaron esos colores fosforescentes y, en general, aún tratándose de un mundo de fantasía, prefiero los colores que hacen de nuestro mundo un mundo hermoso. Por eso echaba de menos los celestes y combinaciones de colores más armoniosas. En eso, ha mejorado bastante con el correr del tiempo. Así que, ¡disfruten este nuevo episodio de Agharta!






Y de yapa, una animación que hizo una de las hijas de MaGoTo. La priemra está al natural, según parece y, la segunda, tiene una base sobre la cual su hija editó la secuencia. A ver si les gusta:




10 comentarios:

EPILACHU dijo...

buen episodio...felicitaciones a tu hija por las animaciones

Nelson dijo...

Felicitaciones, Maese Magoto, notable episodio. Me gustó la portada del malvado Mong en su mejor expresión, jeje. Y el origen de Rena, ¡y el cinto! con bucles temporales incluídos... ¿no se irá a crear una paradoja temporal con el llevado y traído cinto? Digo yo, como la paradoja de la bomba hacia el pasado. Bueh, eres tú quien debe resolver las contradicciones como un libretista ducho, así que quedo al pendiente de la próxima entrega, que como veo, vamos ya llegando al clímax del asunto. ¿Que vendrá después? ¡Chachchachaaaaan! Ya lo sabremos, ya.

Nelson dijo...

Por cierto, felicitaciones a tu hija por las animaciones. Se ven muy bien, sobretodo la primera sobre el papel. Esas cosas son mucho más trabajosas de hacer de lo que parece, y a veces el público no valora el esfuerzo.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Buena referencia sobre Smilodón Populator subidos a los arboles(el macho me recuerda a Skar del Rey León)....interesante ''vista aerea'' de nuestros amigos ''montados a caballo'' en Macrauchenias semi-domesticadas....buen aporte....sáludos....

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu por las felicitaciones, y aún espero saber que pasa con Watson, me has dejado metido con esa aventura....

MaGoTo dijo...

Gracias Nelson,

Espero no crear paradojas, quise dare un sentido al origen del cinto, ahora falta saber el porqué fué creado, esperemos que pasa con Annu, el lemuriano, quien es el causante de que Mampato haya llegado a Agharta y esté varado allí, el cual lo veremos en 2 capítulos más.

Ya vimos que rena ahora es más humana que mutante y cómo llegó al pueblo de los albinos.

En efecto, hasta yo, antes de comenzar a dibujar, como lector no cuantificaa todo el trabajo, esfuerzo que hay detrás de cada dibujo y más aún cuando son composiciones más complejas.

Un abrazo y espero más Yara.

MaGoTo dijo...

Hola Cristian,

En el siguiente capítulo viene otro de tus pedidos y ese te va a gustar harto,

Un abrazo.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Andale master!!....empezamos a ''trabajarle al misterio''(Misterio a la Orden)....ésa me gustó....me sentaré a esperar la entrega entonces....
Un abrazo para tí tambien MaGoTo;atentamente....Cristian....

SERVANDO dijo...

Suspenso, suspenso, creatividad y maestría. ¡Gracias, Magoto!

SERVANDO dijo...

Suspenso, suspenso, creatividad y maestría. ¡Gracias, Magoto!