viernes, 4 de noviembre de 2016

Quinto encuentro gola-gola


Amigos, recuerden que mañana sábado a las 10 de la mañana nos reuniremos frente a la Catedral Metropolitana de Santiago para nuestro quinto encuentro gola-gola. La idea es partir desde allí en un trayecto que ha sido programado por el amigo Nelson y que tendrá un carácter patrimonial. Los de Valpo se podrían venir en patota. Mirolo, Servando, Christian, Jaime Ibarra, Alicia, Lucho Paredes son todos de esa hermosa región del país y tal vez puedan coordinarse para venir todos juntos.

Entre los asistentes estará MaGoTo, quien gentilmente les podrá firmar un autógrafo y podrán tomarse fotografías con él. A estas alturas es toda una celebridad y nos puede ayudar a motivar a los que aún están dubitativos respecto a participar de este encuentro.

Aún le debo una chapita de la Generación Mampato a  Lucho Paredes y a alguien más que no recuerdo en este moento quién es. En todo caso, se las llevaré igual.

Ya, entonces nos vemos mañana a las 10. Quienes quieran llevar sus tesoros y reliquias mampatinas, lo pueden hacer. El ritual gola-gola incluye un momento para compartir recuerdos, anécdotas y reliquias.

No hay comentarios: