domingo, 3 de enero de 2016

Jeremiah Integral 1 [Mayoneso]


Este es la primera contribución del año. Ya que hemos estado comentando el trabajo de Hermann, aprovecho de compartir aquí el primer volumen de la edición integral de Jeremiah, publicada en España. Reúne los tres primeros álbumes, más los respectivos análisis y comentarios que suelen acompañar a las ediciones integrales. Ideal para leer esta tarde de domingo y relajarse así del stress de las fiestas de fin de año.

Como saben, esta es una historia ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la sociedad parece haber retrocedido al siglo XIX. El personaje principal es un adolescente huérfano, Jeremiah, quien es acompañado por Kurdy Malloy, un muchacho que tiene mucha calle, como se suele decir hoy.

Bueno, me esmeré en que la edición fuera de calidad. Son 158 páginas de 1920 pixeles de ancho, para poder disfrutar en un monitor de alta definición. Pesa 126 Mb.

Apenas pueda, sigo con los demás integrales que  tengo de esta serie.


7 comentarios:

Ibarra diseño dijo...

Gracias nuevamente Mayoneso por otro gran aporte! Tendremos otra buena lectura de Hermann para comenzar este 2016! Saludos

Mambrú dijo...

Muchas gracias, Manganeso.
Si mal no recuerdo, esta edición fue muy criticada por su exiguo tamaño, de manera que tus escaneos nos permiten disfrutarla con más calidad que la que tienen en sus manos los dueños de los originales en papel...

Mayoneso dijo...

Así es, estimado Mammbrú. Es un tamaño inferior al del integral en francés, aunque más grande que los pequeños formatos de Glenat, por ejemplo. Se puede leer relativamente bien, a diferencia de algunas miniaturas que han sacado a veces las editoriales.

Nelson dijo...

Gracias por el aporte, Mayoneso. En cuanto la lea la comento.

Ignacio dijo...

Muchísimas gracias estimado! tremendo aporte

ninjakid2 dijo...

gracias mayoneso por estas joyas, ahora por la cuarentena, estoy de a poco conociendolas

Edumar dijo...

Muchas gracias. Ahora en cuarentena me voy a meter de cabeza con Jeremiah, que no lo tocaba por el tiempo.