miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz Año Nuevo, mampatinos!

Reciban los mejores deseos para el año 2015 que se inicia dentro de unas pocas horas más. Confiemos en que será un mejor año en todo sentido y que, como generación Mampato, podamos seguir fortaleciendo esta comunidad en la que todos tienen un espacio.

Brindemos por la memoria de quienes han partido, de aquellos talentosos dibujantes que nos regalaron su arte y de quienes hicieron posible esa gran revista a la que renidmos tributo en este blog.

Vayapara todos ellos, y para todos nosotros,un abrazo y el sincero deseo de que tengan un feliz 2015.

El dibujo que acompaña esta entrada, como asimismo el consejo de disfrutar sin poner en riesgo nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, fue diseñado por MaGoTo.

4 comentarios:

SERVANDO dijo...

Gracias, y felicidades también a todos los amigos de este blog. Lo del cuidado al conducir es algo muy necesario. Anda tanto estúpido por ahí.

Nelson dijo...

Muy cierto lo que dice Servando, porque muchas veces uno anda con toda responsabilidad, pero no falta el imbécil que anda curanteado y a matacaballo.

Felicito a Magoto por su acertado montaje de escenas, que se entiende muy bien y tiene todo sentido en estas fiestas de fin de ciclo.

MaGoTo dijo...

Estoy seguro que quien no comento es porque debió pasarla chancho y tuvo que pasar las llaves jajajaja

Nelson dijo...

Parece que hubo varios en franco estado etìlico. Sòlo espero que no se haya instalado aun el ya famoso receso de enero-febrero que suele afectar a este paìs.