domingo, 13 de julio de 2014

Super Tío Rico N° 6 Editorial Pincel 1981 [Mayoneso]


Otra revista Tío Rico para disfrutar de esta tarde de domingo. Se trata del número 6 de la colección Súper Tío Rico, publicada en octubre de 1981 por la Editorial Pincel.

Además de las 68 páginas de este ejemplar, este especial trae la historia de los rábanos picantes, de Carl Barks, una de cuyas versiones publicamos hace un tiempo también en el blog. Es una de mis favoritas y siempre vale la pena tenerla en una mejor calidad. Junto a ella encontrarán otras aventuras más de McPato, la primera de las cuales me da la impresión que es obra de alguno de los dibujantes italianos de las aventuras de los patos. En todo caso, es igualmente entretenida.

Está editada en alta definición, así que descarguen con toda confianza.


2 comentarios:

MaGoTo dijo...

Muchas gracias profe, esa misma es una de las revistas que tengo en muy mal estado, por lo que me imagino el tremendo trabajo de restauración que se ha dado. Por mi parte, tengo pendiente aún el álbum del cuerpo humano, pero veré si puedo rescatar tambien alguna Disney.

Un abrazo,

M

Nelson dijo...

Gracias por este pato, profe. Me encantó la portada, muy de Tío Rico aprovechar hasta la última gota. ¡ah, y que bueno que "los rábanos picantes" se de sus favoritas! A mí también me trae recuerdos inolvidables, incluso de un veraneo infantil donde me planteé seriamente el buceo.