lunes, 7 de julio de 2014

En un mar de tinta [Epilachu]


Nuestro amigo Epilachu nos envía esta breve historieta acerca del trabajo creativo de los dibujantes. En un estilo muy themístico, Epilachu se sumerge en una introspección cuyo propósito es compartir experiencias con quienes sienten vocación por los lápices y pinceles. Le ha quedado realmente muy buena.

Muchas gracias a Epilachu por mantener viva la pasión por el noveno arte.


9 comentarios:

Nelson dijo...

Interesantes tus reflexiones, Epilachu. Nunca se podrá escribir suficiente sobre un tema tan elusivo como el acto de crear, una "magia" impenetrable para muchos, aunque tiene sus secretos para domar al genio. Es muy cierta la metáfora, a veces yo también me siento en un mar de tinta.
Muy buena la gráfica, por otro lado. Me recuerda a las mejores series de humor de la escuela franco-belga, y el uso de un estricto blanco y negro ¡que tiene su mérito! ¿eh? no es tan fácil de lograr como parece. En fin, gracias por compartir tu sentir, me pregunto si este personaje protagonista será tu alter-ego o hay algo más.

EPILACHU dijo...

¡klaro ke si amiko mio de mi!

EPILACHU dijo...

...La escuela franco belga ...es mi casa matriz y creo que la de themo,tambien lo fue....la caricatura clasica... Me crie leyendo albunes de comics de uderzo, peyo,,fournier,herge,morris, franquin..etc y algun dia me gustaria llegar a ser como ellos.

Nelson dijo...

Vas bien encaminado, y no es adulación gratuita.

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

Recién pude leer tu trabajo Epilachu, realmente te ha quedado buenísimo en arte y contenido ¡Te Felicito!

Según mi opinión, la digitalización no reeplaza al papel,asi que, cuando te vea de nuevo te entregaré una copia impresa para que veas y disfrutes en papel tu obra,

Un abrazo.

MaGoTo

SERVANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SERVANDO dijo...

Epilachu, si se permitiera, tú deberías continuar la obra de Themo. Dibujos geniales, llenos de expresión y estilo.

Nelson dijo...

Eso quisiéramos todos, Servando, que chicos con talento y entusiasmo como nuestros amigos del norte mantuvieran la antorcha ardiendo. Pero todo depende de quien ostenta actualmente los derechos.