jueves, 3 de octubre de 2013

Mampato en nuevo servidor de descarga


Uno de los visitantes del blog, el amigo Miguel Mera, quien hace un tiempo se encargó de compartir la colección de la revista mediante Torrent, se dio esta vez el trabajo de subir todos los números disponibles al servidor Mega, que es el que reemplazó a Megaupload y que resulta bastante eficiente para descargar sin tener que pagar. Solamente deben instalar un complemento, dependiendo del navegador que tilicen, y listo. Pueden hacer descargas simultáneas y la velocidad es más que decente.

En el enlace que está abajo, encontrarán un archivo con los enlaces de descarga de todos los números de la revista, más los que hicimos aquí en la Generación Mampato en forma de tributo. No todos los ejemplares disponibles han sido digitalizados y editados por mí. Yo seguiré compartiendo aquí en el blog las ediciones que prepararé hasta completar la colección, tal como lo he señalado en otras oportunidades. Por de pronto, se pueden tener todos los ejemplares aunque la calidad de las ediciones varíe de unos a otros.

Muchas gracias a Miguel por el trabajo realizado.


8 comentarios:

pedro dijo...

Hola muchas gracias, te cuento q el link del número 20 esta caído.

Unknown dijo...

1) Pedro: No está caído, solo necesita una contraseña.
2) El número 12 no está, es el del 13 repetido.

Unknown dijo...

Andrés Fernández tiene razón: el cap. 12 no está. ¿Se puede solucionar eso?

Unknown dijo...

Acabo de encontrar el número 12 en otro servidor... lo dejo aquí por mientras arreglan el link:

http://www.mediafire.com/download/6r82bx4m7lfao0n/Mampato.012.cbr

Unknown dijo...

Vaya! Ahora me encuentro con que el enlace del número 20 está caído. Me dice que el archivo ya no está disponible :(

Mayoneso dijo...

Estimados, todos los enlaces desde el 1 al 200, más todos los restantes que tengo publicados aquí en el blog, se encuentran disponibles y activos.

Estos que publiqué los subió otra persona y por tanto no está en mis manos poder actualizarlos o corregirlos, en caso de haber errores. Respondo por aquellos que yo mismo he subido en mi blog.

Saludos.

Unknown dijo...

Grande Mayoneso y todos quienes colaboran para que Mampato este disponible. Sabiendo el trabajo que implica lo que han hecho, no hay cómo pagarte. Gracias por rescatar a mampato de la prision de un anaquel y liberarlo al ciberespacio. Además, nos ayudas a educar a las nuevas generaciones que ahora sabrán lo que fue esta revista y cómo sigue siendo vigente su contenido, ese mismo que nos ayudó a tener una mirada del mundo y la cultura universal. Justo lo que hoy permite el internet, pero con mas imaginación, menos peligros y con la mística de la hoja impresa, aquella página aspera al tacto y con el caracteristico olor polvoriento del libro que se ha guardado por años.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.