lunes, 14 de octubre de 2013

Las aventuras de Mampato animadas [José Bolbarán]

Hace varios meses que el amigo José Bolbarán viene compartiendo con nosotros su versión animada de las historias de Mampato. Nos hemos enterado de cada nuevo episodio por su anuncio en la ventana de chat. Sin embargo, para quienes no hayan visto esos enlaces, les invito a conocer este dedicado trabajo que realiza José. No se trata únicamente de recortar las viñetas y editarlas en video sino que también hay que escoger el título para el capítulo, la música que las acompañará y agregar aquellos sonidos que requiera la escena que se esté viendo. Todo eso hace José y el resultado es muy entretenido, de manera que los invito a visitar su canal de Youtube donde están todos los episodios que leva editados hasta el momento.

Aquí les dejo el primer episodio de una de las aventuras que más disfruté cuando niño: Mampato y Ogú en la corte del Rey Arturo.


1 comentario:

Nelson dijo...

José ha hecho un gran trabajo, y me gustaría disculparme por no haber comentado antes como se merece, a pesar de verlos en su canal youtube y ver cómo nos avisa en el chat cada nuevo episodio que sube. Bueno José, en verdad gran trabajo, se nota el cariño y la dedicación en cada entrega, así que en verdad te agradezco y espero ser más agradecido de ahora en adelante.