viernes, 15 de febrero de 2013

¡Más Cabrochico! [Mirolo]






Mirolo ha dado señales de vida y aprovechando un alto en su trabajo, se dio a la tarea de escanear y editar estos cuatro nuevos números de la querida revista Cabrochico.

Son muchos los seguidores de Cabrochico, de manera que habrá derroche de alegría por este regalo que nos hace nuestro amigo. Vamos acercándonos así a la ansiada meta de completar la colección y así poder preservar esta revista en formato digital para que no sólo la recordemos los que nacimos en la década del sesenta sino también para que la conozcan quienes nacieron después y sepan que hubo un tiempo en que a los niños se les consideraba personas inteligentes.

Gracias a Mirolo por compartir con nosotros estos tesoros.

10 comentarios:

Sergio Arakaki dijo...

Gracias Mirolo , aparte de que esta revista es muy entretenida , me trae muy buenos recuerdos.

Nelson dijo...

Gtacias Mirolo por tan lindos recuerdos! Lo que más me gusta d estos números, es que son algo así como especiales dedicados a cada personaje de la revista, doble valor para mí. De antemano muchas krasias y ojalá pronto podamos vernos en persona. Muchos saludos.

Nelson dijo...

Ah, y concuerdo con Mayoneso en aquello de considerar a los niños seres pensantes. Hoy estamos sumergidos en la Tonticracia de la entretención sin contenido, sin embargo, algunas islas asoman por el horizonte, ojalá sepamos dirigir el rumbo. Los que vendrán nos lo agradecerán.

Enrique Chicano dijo...

Hola amiko Mirolo!!!!!!!!!!!
Que alegría saber que estas bien y que te pudiste arrancar un rato de tu “cueva-trabajo”
(aclaración: cueva prehistórica no significa que por cueva tengas trabajo jajajaja) mil gracias
por tu tiempo para regalarnos estos nuevos ejemplares, que como dice el profe Mayo que sirvan
para las nuevas generaciones a que conozcan la sana diversión que dejo el legado de tan recordada revista “Cabro Chico” Tiempo atrás le regale los archivos de la revista, a mi amigo Hugo Hill para su hijita Emilia, que ya aprendió a leer y le encanto nuestro tesoro jajajaa haber si mi amigo practica con la computadora y se anima a el mismo bajar estas nuevas revistas…. Bueno entonces
como siempre digo… a bajar y atesorar!!!!!!! Un abrazo amikos Mampatinos!!!!
(ahhhh que gratos recuerdo me trajo la portada del N°61 y la historia del N°66 y esos carritos
con rodamiento que uno mismo armaba jajajaaja mi madre me retaba porque cada vez que salía a mirarme, a mi me tocaba empujar y según ella a mi nunca me tocaba que me empujaran jajajaaja)

Nelson dijo...

Debiste verte lindo arriba del carrito, amigo Chicano! Yo tenía un gokart celeste con el que recorría los pasajes chocando los postes. (En serio me entretenía eso) No sé si alguien tuvo una vez un perro grande y se le ocurrió usarlo de caballo.

alicia dijo...

¡¡¡¡mirolo!!!!!...GRANDE....gracias por estas super y preciosas revistas!!!.....alegria infinita

alicia dijo...

me imagino a Chicano empujando el carreton...puedo verlo!!!!...jajaja

Nelson dijo...

Alicia linda, creí oírte una vez decir que la Mini era tu favorita de los cabrochico. ¿Me confirmas el dato o me corriges?

alicia dijo...

efectivamente......Mini y su hermano Pablo nos encantaban de chicas....seguramente porque uno se identifica, esto porque las historias ahí expuestas eran la misma cosa que hacíamos a diario en nuestras juntas callejeras infantiles

Nelson dijo...

Así se van creando nuestros afectos de infancia, pues Alicia. De vernos reflejados en ciertos personajes que luego se meten dentro del alma y ya no quieren salir. Te sorprendería saber de donde le vino a Carl Sagan la vocación de astrónomo. Pero esa es otra historia. Dijo Conan.

Mi pregunta viene de que últimamente le estoy dando al lápiz mirando el cercado ajeno, como dicen en el campo, buscando lograr una galería de personajes entrañables re-interpretados por mi modesto arte. Espero tenerlo listo pronto.