lunes, 4 de febrero de 2013

Mampato tomo 19

Amigos, durante mi asusencia había pensado dejar programada la publicación de este tomo de Mampato, como lo hice con las revista "El pingüino" y el segundo tomo del integral de Durango. Sin embargo, no alcancé a subir los archivos pues me pilló la hora de la partida y tenía demasiados preparativos que hacer. Pero como ya regresé a Chilito, puedo compartirlo ahora con ustedes.

Se trata de diez números de la revista, de los cuales ya había publicado tres hace tiempo aquí en el blog. Pero los reedité nuevamente para dejarlos homogéneos con la calidad de los restantes siete que integran este decimonoveno tomo de Mampato y que no había podido compartir antes. Vale decir, 1920 pixeles de ancho para cada página y la mejor edición digital posible. De ese modo, se puede disfrutar en un monitor de alta resolución y a pantalla gigante, si así se quisiera. Qué mejor que de esta forma permitir la preservación de esta extraordinaria revista en formato digital.

Espero que disfruten de una amena, edificante y entretenida lectura durante lo que nos resta de verano. Mientras tanto, iré pasando por el scanner algunas revistas que me traje de la mayor de las Antillas.

 

4 comentarios:

Artmoldon dijo...

Tengo la colección impresa casi completa, de los 418 me faltan sólo 12, estuve digitalizando hace un año, pero están muy viejos, y la calidad no salio muy buena, por ello agradezco que compartas.
Un Mampatino Agradecido.

Unknown dijo...

muchas gracias por el aporte del tomo 19

Enrique Chicano dijo...

Gracias Profe Mayo!!!!!!!
Como siempre estos aportes nos sorprenden y le mejor que se va estrechando la cantidad
de ejemplares para ser reemplazados por la calidad Mayoneso!!!! Eternamente agradecido
profesor por abnegado trabajo y su tiempo invertido, así que a bajar y atesorar!!!! Saludos
amikos golas-golas!!!!!!

Lucho Paredes R. dijo...

gracias Profe, como siempre, se atesora.