lunes, 4 de octubre de 2010

Humor [Miguel Figueroa]

Otra viñeta para amenizar el inicio de este lunes. La envía el amigo Miguel Figueroa, quien agradece el comentario que hiciera Epilachu de su anterior viñeta compartida aquí (la de la prima Vera).

5 comentarios:

hoffmeister dijo...

muy bueno tu trabajo...creo que perfectamente podrían aparecer en alguna publicación

MaGoTo dijo...

ennyExcelente estilo tipo tira cómica, eso sí, quizás, como sugerencia, pudieses utilizar un tipo de letra más gráfico, pues, a mi parecer el que utilizas opaca tu trabajo, que es muy bueno, los dibujos son consistentes y de muy buena dinámica y tal como dice el amigo Hoffmeister, es mejor que otras que he visto publicada, quizás debas acercarte a el mercurio, la tercera o cuarta y quizas te adopten para algún artículo regular, eso sería fantástico. Eso último yo lo he pensado pero no me da el tiempo,

Saludos

hoffmeister dijo...

use su cinto espacio temporal Maestro Magoto para tener más tiempo...!!

alamar dijo...

....Se agradecen todos los buenos comentarios, más viniendo de tipos tan virtuosos en el tema.
Agradesco tambien las recomendaciones,pero ya no tengo zapatos ni nudillos para seguir en el tema, me di por vencido, me gano el sistema.
Pero reconforta que exista gente como la de este blog que te reconosca en el tema, con eso uno queda mas que pagado....
Saludos a mayoneso, creo que fue un acierto el encontrar tu blog dedicado al maestro Themo...

EPILACHU dijo...

me imagino los chicos de ahora preparandose para la psu...y que aparesca este fabuloso estilo con textos escolares como en antaño lo fue icarito , pocas pecas,pequeña biblioteca,apuntes, dos puntos...etc, seria una entretenida idea....¡te felicito!