domingo, 23 de mayo de 2010

Las pesadillas de Mampato: Episodio 3 [Epilachu]

Continuamos con la nueva aventura de Mampato y Ogú, "Las pesadillas de Mampato", gracia al aporte de Epilachu, quien ha estado trabajando arduamente en esta historieta. Una vez que esté completa, la publicaremos en un solo volumen. Mientras tanto publicaremos los avances que nos vaya haciendo llegar Epilachu. Que disfruten esta historia y no olviden darle las gracias a quien la ha hecho posible.



10 comentarios:

Comicnauta dijo...

Gracias Epilachu, b¡nuy buen trabajo, pero es tan interesante que hay gusto a poco, Felicitaciones.

Comicnauta dijo...

Me parece que en la última página no debería existir problemas porque mampato al viajar por el tiempo llega de regreso unos minutos después que partió, sería difícil que ocurran otras cosas... Igual felicitacioneeees.

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Extraordinario Epilachu. Me gusta el sentido del humor que mantiene tu historieta, el de Ogú sobre todo. Y en general la línea y colorido que usas, que no intenta copiar al Themo, el resultado es un estilo muy auténtico. Tu dibujo es muy suelto y expresivo. Además es bastante dificil hacer además del dibujo y el color, el guión, pues todo buen comic necesita una buena historia.
La viñeta del jefe Munga-munga con los mastodontes es magnífica. Felicitaciones!

MaGoTo dijo...

Excelente Epilachu, esperaba con ansias este número, espero sigas adelante con el proyecto, estamos en la introducción y está buenísimo, los mamut muy bien elaborados y como opina Jaime, el humos de Ogú sale de la escala tradicional.

Saludos

Mirolo dijo...

Epilachu, un gran trabajo gráfico, tu participación en este blog es de gran importancia. Se ve que tras estas láminas hay una gran capacidad y mucho tiempo de dedicacíon...muy agradecido por tu aporte...soy uno más que queda expectante de esta aventura. Saludos...mirolo.

Freddy Torres Oviedo dijo...

Sin lugar a dudas un aporte de calidad y de gran factura... felicitaciones Epilachu...

hoffmeister dijo...

UUUUUUUUUUUU...que buena que está!...nos dejaste esperando el próximo número!
Muy buenos los dibujos, la viñeta de los mamuts está "re" buena, a pesar de un estilo propio de los dibujos, tiene la esencia mampato en la historia y en el sentido del humor.

Gracias por compartir tu historia con nosotros!....

Poetree2 dijo...

Se ve excelente, saludos!

Rodrigo Silva dijo...

Munga Munga kerer tribu de ogu y mujeres para kocinar a kefe y "otras cosas"....

Jajajajaj. Me reí mucho con la nueva historia.

Un gran saludo, gracias y felicitaciones

Lucho Paredes R. dijo...

Gracias Epilachu... muy buen trabajo. Concuerdo con todos... la viñeta de los mamuts es genial.
Felicitaciones.