viernes, 28 de mayo de 2010

Bernard Prince T8 - El general Satan [Biblioteca Mampato Bicentenario]

Seguimos con la edición de las aventuras de este ex-agente de Interpol que las oficia de capitán de un yate con el que realiza labores de cabotaje, llevando de un puerto a otro mercancías de diversa índole, pero que siempre terminan metiéndolo en grandes líos. En esta oportunidad debe transportar un arsenal a un fuerte militar que está a su vez asediado por el terrible Wang-Ho, un gordo y despiadado señor de la guerra que es más conocido por su apodo de general Satán ¡Por algo será! Así que Bernard, Barney y Djinn deberán recurrir a toda su astucia y valentía para enfrentar a este malévolo personaje.

La edición ha estado a cargo de Fran Solo, quien ha hecho lo posible por ofrecernos un trabajo de la mejor calidad. Lamentablemente, la calidad de la impresión de esta historieta es muy irregular y eso se nota especialmente en las primeras páginas. Pero al menos sigue siendo una historieta cuya traducción es mampatina y que, junto al trabajo de edición que hizo Fran Solo, la convierte en una obra valiosa que agregamos a nuestra biblioteca "Mampato Bicentenario". Que la disfruten.

Descargar "El general Satán": Megaupload - Mediafire

2 comentarios:

EPILACHU dijo...

....estaba pensando , por que no hacer una entrevista a themo lobos y saber por escrito que piensa del nuevo formato digital de la revista y del blog....tambien tener algunas fotos de El como archivo de que marca presencia en la generacion mampato, tambien entrevistar a los que hicieron mampato alguna vez.... seria super atractivo leer ese material...,saludos

Mayoneso dijo...

MaGoTo tiene contacto con una hija de Themo. HAbría que ver si por ese lado se puede conseguir entrevistarlo.