miércoles, 21 de octubre de 2009

Rena (boceto)

Nuestro amigo MaGoTo sigue trabajando en el proyecto de las nuevas aventuras de Mampato y cree posible que aparezca Rena. De hecho, aquí me envió un boceto para que viera cómo podría quedar esta hermosa muchacha. No sé qué les parece a ustedes pero yo la encuentro espectacular. Es difícil dibujar rostros femeninos porque uno tiende a "afearlos" pero en este caso se ve linda, ¿o no? Opinen porque eso le sirve de insumo a nuestro amigo para ofrecernos cada vez mejores dibujos. Además, le pueden dar ideas respecto a cómo ha llegado Rena a Agharta, cómo supo dónde estaba Mampato cuando le envió el mensaje telepático, o cómo incluirla en la historia como un personaje más. En fin. Lo que se les ocurra.

6 comentarios:

hoffmeister dijo...

RENA!!..por ti no pasan los años, cada dia mas bella!..jajajaja...claro con un leve look moderno....son esos labios los de Angelina Jolie???..mm interesante!!
Muy buen boceto maestro Magoto, a la espera de verla en la historieta.
Por ahora sigo de espectador en la historia, nunca he sido bueno para crear argumentos (hay que ser sincero)...asi que ni idea de como llego Rena alli.

Rodrigo Silva dijo...

Wapa, wapa, wapa...

Tírate con todo MaGoTo!!!

Quedamos a la espera de ver a Rena... XD

Saludos

dibujos dijo...

Excelente boceto de Rena, podrian hacer una reseña de las amigas de Mampato de todas las histórias y verian que es un enamorado de várias pero claro Rena es su favorita

Oli dijo...

No había ningún niño que no estuviera un poco enamorado de Rena.

Anónimo dijo...

Rena is hot... who wouldn't fall in love with a pretty girl with albino hair? I would divorce straight away!!

Anónimo dijo...

oy viejo....la Rena... le pusiste pechos?
que yo recuerde ella nunca alcanza la pubertad.... y si es asi, cuando mampato va a tener espinillas o pelusas en la cara.... o cuando le va a cambiar la voz?