viernes, 30 de octubre de 2009

Aniversario de Mampato

21 comentarios:

Jose Antonio Vergara dijo...

Feliz Cumpleaños!!
41 años de Mampato y el primer aniversario de éste blog. Gracias Mayoneso por todo lo que realizas para mantener con vida a este cuarentón.

Hoy subo más revistas Mampato digitalizadas para celebrar el cumpleaños.

Mayoneso dijo...

Gracias por los saludos José Antonio. También hoy subiré más revistas. Debo aprovechar que este fin de semana me toca un poco de descanso.

Saludos

mirolo dijo...

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!...Mampatinos amigos...
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!...Mayoneso, muchas gracias por la creación de este maravilloso blog y por compartir tal cantidad de recuerdos de nuestra niñez. Un saludo para todos los seguidores de las aventuras de Mampato del siglo XX y de las nuevas aventuras de Mampato del siglo XXI...gracias a Themo y gracias a MaGoTo. GRACIAS TOTALES...saludos. mirolo.

Rodrigo dijo...

Felicitaciones a Mampato...

Un gran abrazo y un agradecimiento para ti Mayoneso...haces una gran labor.

Saludos

Ignacio dijo...

Muy feliz Aniversario para esta notable revista, "LA" revista juvenil de nuestro país de todos los tiempos.
A su vez, muy feliz aniversario también para este maravilloso blog, partiendo por tí Mayoneso y todos los que colaboran en él para mantener viva esta maravillosa revista.

Que Dios los bendiga a todos uds. y muchas gracias por todo.

Ignacio Prado.

Anónimo dijo...

felicidades a todos los amigos que en esta comic suben. Sorry but I'm still polishing my spanish.
congrats and keep it up guys!

× alle. dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de Mampato nuestro compañero de aventuras desde la adolescencia hasta ahora gracias a Mayoneso con este blog increíble que ha rescatado esa alegria inmensa que sentíamos todas las semanas al ir corriendo a comprar la revista y volvia a mi casa leyendo por la calle, felicidades muchos años de vida!!

dibujos dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños de Mampato nuestro compañero de aventuras desde la adolescencia hasta ahora gracias a Mayoneso con este blog increíble que ha rescatado esa alegria inmensa que sentíamos todas las semanas al ir corriendo a comprar la revista y volvia a mi casa leyendo por la calle, felicidades muchos años de vida!!

Enrique Chicano dijo...

Hola a todos soy la hija de Enrique Chicano (Vanessa), estoy escribiendo de parte de el, ya que esta recién operado de la vista y ya no puede ver  jajaja es broma! Se esta recuperando y aun le molesta la vista. Mi padre dice: “Para que vean que este genial blog forma parte de mi día a día, y que en este momento estoy convaleciente de mi vista, me ayuda mi hija para hacerles llegar todo mi cariño y desearles mis felicidades por el aniversario de nuestro amigo Mampato y este maravilloso blog que me hace recordar y mantener viva mi infancia junto a la maravillosa revista.
Profe Mayoneso que sean muchos años mas aportando recuerdos y que se sumen más amigos Mampatinos. Ahí los veo!!! Jajajaja”

Atte: Enrique Chicano. (O mas bien su hija)

Mayoneso dijo...

Amigo Enrique, no tenía idea que te someterías a una intervención a la vista. No te estarás poniendo ojos azules, ¿no?, jajaja.

Un abrazo y que te recuperes pronto.

hoffmeister dijo...

un muy feliz 41 años a nuestra recordada revista y al heroe de su interior, Mampato...
todos lo que hacen posible este Blog, tanto nuestro "jefe" Mayoneso, al gran Magoto y a todos los que de alguna manera han contribuido ha hacerlo crecer un poquito cada dia, feliz aniversario igualmente.......
gracias por tener un espacio donde usamos nuestro cinto espacio temporal mental y volvemos al pasado a recrear nuestra ñiñez, que me imagino que asi como a mi, para todos trae muy gratos recuerdos y que deseamos mantenerlos vivos por mucho tiempo y trasmitirlos a nuestras nuevas generaciones....FELICIDADES A TODOS ENTONCES!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero decir felicidades a usted mr mayoneso, muchas gracias por el mampato comic que es buenito y que ayuda a el espanol.

In case I was not clear enough, I bid my congrats Mayoneso! great site, great people, and I sincerely hope you will continue this crusade of yours to the end. Happy b'day Mampatu! ;)

Cristián Núñez González dijo...

Vaya un abrazo a todos quienes con un esfuerzo honesto y generoso, le dan vida a este blog, con tanta buena energía y reminiscencias tiernas y maravillosas de lo que fue el Chile propio.
Saludos en especial a Mayoneso y a todos los aportadores, por tanta alegría junta y también a Enrique, a quien le deseo una excelente recuperación.
Por ahora sin más, vaya un abrazo apretado :)

Anónimo dijo...

q sacrilegio estos remedos de dibujos!!!
con paint y tiempo libre hay gente muy peligrosa

MaGoTo dijo...

Perdón si ofendo con estas ilustraciones, pero mi intensión es dar tributo a un gran maestro, sé que no soy él, pero creo que muchas personas como yo esperaban y aún esperamos las maravillosas aventuras que nos brindaba Themo Lobos.

Dedico mi tiempo libre a todos aquellos que comparten este sentimiento.

Lilia Valenzuela dijo...

Hola, alguien tal vez tenga digitalizada alguna revista "cabrochico", si no , de todos modos gracias por lo que hay, que es muy bueno.

MaGoTo dijo...

Lilia,

En la esquina superior izquierda del Blog, escribe "cabrochico" presiona enter y "listoko"

Enrique Chicano dijo...

Amigo MaGoto!!!!
Multiplico mi gratitud por tu trabajo de corazón que nos regalas y mas claro no me puede quedar tu sincera intención para todos los fanáticos de corazón por Mampato, pero si hay alguno que le falten tablones para el puente, para entender el verdadero sentido de todo esto… en fin…
y a demás “Anonimo” mas encima, aquí los Mampatinos reales son con nombre y apellido, un abrazote mi amigo!!!!
Atte
Enrique Chicano

Mayoneso dijo...

Iba a decir lo mismo. Los comentarios desde el anonimato hay que tomarlos como lo que son. No vale la pena amargarse por eso. Quienes concemos a MaGoTo sabemos valorar lo que está haciendo y punto. Ni él nos ha querido engañar a nosotros ni tampoco quienes leemos con interés sus historietas somos unos tarados. Para fórmulas de ese tipo está la prensa mercurial, que supongo es desde donde llegó el anónimo comentarista.

dibujos dijo...

MaGoTo te digo más nosotros los de la Generación Mampato queremos continuar recibiendo SI SEÑOR! tus historietas con Paint o sin él lo estoy esperando ansioso como esperaba las revistas. Un anónimo es apenas eso.

hoffmeister dijo...

Bueno la ignorancia siempre ha sido junto con la envidia el pobre aporte que algunos pueden hacer, pues no les da para mas.....asi que hay que tomar las palabras de quien viene, un Anonimo..que es esto?..volvimos a oscurantismo de hace 20 años atras?..hey, hace bastantes años que podemos emitir opiniones dando la cara!!

Por otro lado, esta claro que este NO mampatino, no tiene idea de qu se trata este blog...al parecer tampoco entendio el sentido intimo de Mampato...

Por ultimo, si tan malo encuentras la genialidad de Magoto, pues bienvenido, estamos a la espera de tus aportes e historiestas que me imagino serán geniales!.

Pasando a algo verdaderamente importante, este fin de semana que paso, se realizo en plaza brasil el 1° encuentro de comics de plaza Brasil....estuvo bastante bueno, aunque habia poco material, y casi todo era bastante amateur ( lo que tiene su encanto de todas maneras)...estuvo presente el maestro HERVI firmado sus trabajos...espero que para el proximo año se difunda mas, pues me entere por casualidad y se cuente con la participacion de mas autores .....y por que no decirlo...tal vez con un Mampato de Magoto por ahi....animo! amigo Magoto!...estamos a la espera de los proximos capitulos.