lunes, 27 de julio de 2009

Nuevos Mampato [Sala de Historia]



José Antonio Vergara, del sitio Sala de Historia, ha subido dieciseis nuevos Mampato a la colección digital. Aprovechen de descargarlos de los enlaces en su sitio.

7 comentarios:

Mirolo dijo...

Siiiiii....muy buenos....como lo dije en su blog faltan poco mas de cien..........saludos...mirolo

Fran Solo dijo...

Gracias por los nuevos Mampatos (lógicamente).

Deseo emitir una opinión a modo de generar réplicas y aunar deseos.
En la sección "Deja tu comentario o sugerencia", surgieron un par de quejas del administrador y otro bloguero. Coincido con que el silencio o esa "ley del hielo", no es grata para los que comparten con mucho cariño sus pertenencias. Difícil va a ser que en un par de días cambie un proceder, sentado en las bases del "mínimo esfuerzo" (comprueben sólo en los correos electrónicos, simplemente, en el mayor de los casos, ni siquiera son respondidos)... ¿educación?¿falta de cultura? Las 2 cosas, pero hay un resquicio que olvidamos: ¿cuánto tiempo llevaremos utilizando este medio de comunicación? MENOS DE 20 AÑOS.
Se desprende, entonces, que debemos ser indulgentes y aprender códigos de convivencia inter-red.
1-Lamento decirles, Blogueros: no esperen nada a cambio de lo que entregan, como premisa (es más sano para la cabeza).
2-No lamento decirlo, usuarios, sanguijuelas, leechers, etc, (me incluyo como tal): si descargan algo que les guste un "gracias" NUNCA está demás (entiendo que a veces no todos descargamos TODO, pienso que ahí si se pueden eximir de esta "exigencia").

Espero aportar más "granitos de arena" en el futuro y así aprender a querernos más y a utilizar en forma más armónica esta poderosa herramienta.

MaGoTo dijo...

Sin duda un "Gracias" también da la fortaleza para seguir adelante con esta ardua labor. El tiempo de dedicación de escanear y mejorar la calidad misma de cada imagen no es menor,por eso aplaudo la gran paciencia de nuestro amigo Mayoneso, que ninguno otro a dedicado, pueden verlo por ustedes mismos, las calidades de las imágenes acusan, esto sumado al posterior entusiasmo que le inyecta a cada artículo que escreibe en cada entrega. Yo digo "Gracias estimado Mayoneso".

hoffmeister dijo...

Bueno lo usual en los blogs donde se pueden descargar contenidos es NO agradecer y eso al parecer lo tienen interiorizado los blogeros. Pero me imaginaba que eso se daba habitualmente en gente muy joven la que usa del servicio ( y abusa)....pero aca..por favor Mampatinos!!...somos todos grandecitos al parecer, la mayoria disfrutamos de niño de esta estupenda revista y tenemos buenos años ya, que se supone se suma a nuestra educacion, deberia servir para un minimo GRACIAS.
En varias oportunidades he planteado lo mismo,lo importante de dar a conocer sus opiniones, que este no sea solo un blog de descarga....pues si sumamos el tiempo que toma subir el material ( como en otros blogs)...aca debemos sumar lo que toma escanear, editar y rediseñar una revista totalmente nueva,...puchas agradescamos el esfuerzo y tiempo y porque no decirlo el cariño que se le tiene al material subido.
Del material que no bajen, es dificil opinar y puede ser escusable...yo particularmente hay cosas que no bajo, pero me imagino que para otros si debe ser material muy deseable...y lo repito, no cuesta nada Agradecer!!!.
Que bueno seria de alguna manera que todos los que se sienten identificados no solo con mampato, si no con el espiritu de este Blog fueran asiduos y frecuentes en sus impresiones...si estamos rescatando del pasado revistas antiguas, tal vez no seria mala idea que rescatemos ademas el poder de la conversacion, opinion y agradecimiento de nuestra niñez...si este Blog crece, crezcamos con él

Sergio Arakaki dijo...

Es una constante la falta de comentarios y/o agradecimientos a los Blogueros que con mucha dedicacion mantienen estos espacios para contribuir con la cultura del comic...
Me incluyo dentro de los que no dejan comentarios constantemente , ya que a veces solo entro a vitrinear y ver las novedades pero no es disculpa , Y por lo mismo le encuentro razon a Hoffmeister en cuanto a la educacion de dar por lo menos las gracias...
Navegar por internet de Blog en Blog se ha convertido en una actividad impersonal generalizada propia de la sociedad actual .-

SALUDOS A TODOS.-

Cristián Núñez González dijo...

Sólo quería agregar que dentro del excelente índice de links para bajar los números de la Revista, que está en el sitio Sala de Historia, se ha omitido el fascículo 388 que sí está disponible.
Muchos saludos y gracias.

dibujos dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN EN ESTE EXCELENTE BLOG AL QUE ME ACERCO DE VEZ EN CUANDO PARA VAMPIREAR LOS MAMPATOS QUE ESTOY POR INFLUENCIA DE USTEDES COLECCIONANDO NUEVAMENTE PERO AHORA DIGITALMENTE, MILLONES DE GRACIAS ME HAN PROPORCIONADO MOMENTOS INCREÍBLES.