martes, 14 de julio de 2009

Reediciones de MaGoTo

Nuestro amigo MaGoTo nos envía nuevas versiones de las aventuras de Mampato. Se trata de ediciones estandarizadas a 60 páginas cada uno, que además de las historietas de Mampato, Xsé y Ogú trae material adicional seleccionado y editado por MaGoTo.

Esta vez incluyó una página con algunos de los comentarios que hemos hecho varios aquí en el blog sobre las reediciones que nos ha ofrecido MaGoTo. Tambien vienen varios artículos muy al estilo Mampato, varios juegos, como el de las siete diferencias, por ejemplo. Asimismo, MaGoTo ha dado forma a algunas secciones que poco a poco se volverán clásicas en estas reediciones. Es el caso de "Novedades de Mampato"o "El porqué de las cosas".

En el primero de estas reediciones MaGoTo nos enseña el secreto para recrear las historietas de Mampato a partir de varias viñetas que incluso pueden provenir de distintas aventuras de Mampato. La verdad es que la explicación es bastante clara y sólo puedo decir que se trata en realidad de un trabajo bastante completo y que con seguridad le debe tomar bastante tiempo a MaGoTo. De allí que nuevamente no me quede más que volver a felicitarlo por este tremendo trabajo que hace.

Bueno, entonces aquí les dejo las nuevas reediciones, para que las bajen y así reemplacen las anteriores. Ya pronto vendrán las tres siguientes y así hasta completar todas las aventuras de Mampato. Eso es lo que MaGoTo ha prometido y sin duda que cumplirá.

2 comentarios:

mirolo dijo...

Grande Magoto.........excelentes las Revistas Mampato Aventuras 2009, ya es una gran revista, ¿cuántos cibertirajes tendrá cada edición?.......jajaja.........así como está creo que muchos.....agradecido por tan tremendo esfuerzo y dedicación.....gracias Mayoneso por compartir en tu blog esta creación de Magoto...saludos Mirolo.

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigo MaGoTo!!!
Que puedo decir mi estimado, primero muy emocionado y agradecido con tu apasionado trabajo que es y se ve cada vez mejor y mas completo y segundo que lo compartes desinteresadamente con todos nosotros, vaya un fuerte abrazo y que tengas mucho tiempo para seguir recopilando y creando nuevas Mampato Aventuras, que ya me parece verlas en los quioscos apareciendo todos los Miércoles jajajaja … haaa un pedido para las biografías Mampato, si pudieras darle un espacio al genial Julio Verne, mil gracias.
Atte Enrique Chicano