viernes, 31 de julio de 2009

Mampato y los piratas [Oskar Vega]


Bueno, bueno, bueno. Sé que muchos la habían pedido y que hasta ahora no habíamos podido contar con ella en su totalidad pero gracias al trabajo de José Antonio Vergara, ahora podrán disfrutarla en su formato digital. Se trata de la historia de Mampato y los piratas que dibujara Oskar. Personalmente, no me pareció una gran historia cuando la leí de niño pero la volveré a leer esta vez pues si con tanto entuasiasmo la ha solicitado Enrique Chicano, por algo debe ser.

Así que les dejo el enlace al sitio de José Antonio para que la descarguen y le den las gracias por compartirla.

8 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigo Mayoneso!!!!
1000...1000 gracias esta era la ultima aventura que me faltaba para completar
todas la correrías de nuestro querido héroe, entre libros especiales y scanner
que de a poquito los estoy pasando al papel para luego empastar, gracias por sus esfuerzos maratónicos también a José Antonio Vergara y a su excelente pagina Sala de Historia…bajando bajando …saludos a todos los Mampatinos!!!!
Atte
Enrique Chicano

Mayoneso dijo...

Acabo de leer esta historia de Mampato y los piratas y la verdad es que la encontré harto fome. La idea en sí no es mala sino que más bien el problema es cómo está contada. Pero bueno, tiene un valor histórico y también sentimental.

hoffmeister dijo...

me sumo a Mayoneso...debe ser de las mas pobres como historieta...pero debe estar en la coleccion de todas maneras

Nelson dijo...

No había escrito antes, pero bueno, nomás decir de pasada que esta historieta tiene los problemas típicos que siempre tuvo Oskar a la hora de contar su cuento. Mucho potencial desperdiciado en escenas lentas... tenía la idea básica, como bien señaló una vez el profe, pero al nivel de los "pequeños detalles", que hacen una obra grande, allí tenía dificultades. Igual recuerdo con cariño a Oskar.

Juanjo dijo...

Estimado Mayoneso, lamentablemente el link a la página de José Antonio no funciona, al parecer bajó su página. ¿Hay alguna posibilidad de volver a subir la historieta?

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Disculpa, compadre, el Link no funciona. Es posible arreglarlo? Muchas gracoas

Unknown dijo...

Pueden volver a colocar el link

Sr Luthor dijo...

Hola, gracias por este genial blog. He estado buscando la historia de mampato y los piratas de Oskar y no la he podido encontrar, el link que hay aquí redirige a algo que ya no existe. Podrían compartir esta historia por favor. Saludos y gracias nuevamente