martes, 28 de julio de 2009

Mampato en Bagdad [Edición MaGoTo]


MaGoTo continúa con su proyecto personal de reeditar todas las aventuras de Mampato. Ya nos ha advertido que esto va en serio y que no descansará hasta tener reediciones de todas ellas.

En esta ocasión nos ofrece la reedición de las aventuras de Mampato y Ogú en la antigua Arabia, que corresponde a la primera parte de esa aventura de nuestros amigos en la grandiosa civilización de Oriente Medio. Como de costumbre, además de la historia reeditada y diagramada en el formato "MaGoTo", esta reedición trae también juegos, artículos de interés y una biografía de Gandhi. ¡Que la disfruten!

2 comentarios:

hoffmeister dijo...

Esperada entrega esta!!...debe ser para muchos de las historias preferidas, junto a los balleneros, el lejano oeste y los mutantes ( gusto personal...pero cuesta elejir en todo caso).
Bromisnar fue para mi, cuando lo lei de niño, un enano insoportable, de verdad que daban ganas de pegarle una chuleta por lo desagradable de su comportamiento, pero bueno...no era tan malo despues de todo.
Gran historia, gran reedicion....gracias Magoto!

Mirolo dijo...

Grande Magoto.....gracias por esta nueva entrega, una excelente historia en Bagdad.....es una de las aventuras de Mampato que mas quedó en mi memoria.....bueno a esta altura de la vida está bien débil...jajajaja....saludos mirolo.