sábado, 11 de julio de 2009

Centuria Nº 2: compilación de Ramón (por MaGoTo)

Estimados amigos y visitantes del blog. Para variar he estado casi sin tiempo debido a mucho trabajo y por eso el blog ha estado tan inactivo. Más encima se murió la pantalla de mi vieja y fiel Thinkpad T30 y es en ella donde tengo mi colección de revistas y donde las edito. Tuve que conectarla a un monitor externo pero es muy incómodo así que decidí ocupar otra laptop que tengo pero que no tenía los programas ni el espacio para trabajar con mis queridos Mampato.

En estos momentos estoy en ese trabajo de edición pero antes de continuar decidí compartir una compilación del huaso Ramón en blanco y negro que me envió nuestro amigo MaGoTo desde el norte de Chile. Se trata de una colección que ha bautizado "Centuria" y que busca rendir tributo a dibujantes chilenos mediante la compilación y edición de historietas En este caso, se trata de varias historietas aparecidas en diversos medios, especialmente en la desaparecida revista "El pingüino". De este modo, junto a esta colección, MaGoTo está trabajando en la reedición de las historietas de Mampato, de las que nos ha regalado los primeros cuatro tomos; además de las reediciones de algunas historietas de Disney y de Superman que ha estado publicando en blogs amigos.

Bueno, esta compilación de MaGoTo está impecable y no le hice nada. Inclusive el enlace es el mismo que me envió nuestro amigo. Por si alguien no pudiera descargar desde Megaupload, también la subiré a Mediafire dentro de poco. Cuando suba todo lo que estoy editando.

Disfruten entonces este pequeño aperitivo de lo que viene y agradezcan el desinteresado aporte de MaGoTo.

Por mi parte, junto a un nuevo tomo de Mampato, estoy preparando dos nuevos álbumes de monitos que me envió Enrique Chicano y una edición en ppt que me envió MaGoTo de la historieta de Mampato y el cinto espacio-temporal. Está todo muy bueno y lo iré subiendo de aquí a mañana. C'est promis!, como decimos los belgas, jajaja.


Descargar Centuria Nº 2 - Huaso Ramón: Megaupload - Mediafire

5 comentarios:

Francisco Poblete Gutierrez dijo...

magoto : han sido excelentes tus compilaciones pero debo sacarme el sombrero ante esta de ramon.

un abrazo a la distancia y felicitaciones por este gran trabajo

Mirolo dijo...

Hola Mayoneso y Magoto....muchas gracias por estas ediciones "Centuria"....están muy buenas...no he podido escanear porque un virus hizo sumbar mi Pc y estoy cargando programas en este otro para reiniciar los escan, ademas de ponerle las protecciones adecuadas....saludos...mirolo

Mayoneso dijo...

Hola Mirolo. Yo desde hace muchos años uso el Mcafee . Pago anualmente la licencia y nunca he tenido problemas de virus. Además trae un cortafuegos, un site advisor y varias otras aplicaciones muy útiles. Tampoco consume tantos recursos como otros antivirus. Al menos a mí siempre me ha dado buenos resultados y pago una sola licencia y se los instalo a todos los computadores que tengo.

En los tiempos antediluvianos me infecté con el "Jerusalem B" y desde entonces nunca más supe de virus porque siempre estuve protegido.

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigos!!!
Que trabajo este el del amigo Magoto, tremendos aportes gracias y atento a tus excelentes sorpresas…¿otros aportes en blogs amigos? Tráigase todos sus aportes a este... el mejor blog de web jajajajaja, saludos y muchas gracias.
Atte Enrique Chicano

hoffmeister dijo...

de que este debe ser uno de los mejores Blogs..eso ya ni lo discutiremos!!!...tremendo aporte Magoto y lo que siempre digo, gracias por dedicar tu tiempo ( cosa muy preciada por todos y escasa por estos dias) a este gran tranajo que haces...no se podia esperar otr cosa de un Mampatino!!
Mayoneso que bueno que apareciste...se te extrañaba!