jueves, 16 de julio de 2009

14 nuevos Mampato

Estimados, nuestro conocido mampatino José Antonio Vergara ha subido 14 nuevos números de la revista para ir completando la colección. Se me adelantó con un par de números de los que yo estaba escaneando para el séptimo tomo de la revista pero no importa. Mejor aún si hay más de una versión de algún número. Los nuevos ejemplares los pueden encontrar en este enlace de su sitio Sala de historia, así que aprovechen de descargarlos. Por mi parte, estoy en pleno proceso de digitalización del tomo séptimo que espero poder subir el fin de semana.

Agradezcan a José Antonio por este atracón de Mampato que se podrán dar.

Mayoneso.

4 comentarios:

MaGoTo dijo...

Excelentísimo, José Antonio (Sala de Historia) también nos da la "Calidad Mayoneso" en sus scans...

Enrique Chicano dijo...

Hola Mampatinos!!!
Súper buen dato, con esto podemos tener claro cuantos faltan para cumplir la meta y si se nos quedo alguno en el tintero y sin bajar jajajaja, gracias Profe Mayoneso y a José Antonio Vergara por estos excelentes aportes. Consulta…
para completar y hacer la historia de Mampato y los Piratas de Oskar Vega, solo faltan los ejemplares 325 – 326 – 329 – 331 que en las lista no tienen enlace ¿es así verdad? Un gran saludo a todos y mil gracias!!!
Atte Enrique Chicano

Jose Antonio Vergara dijo...

Enrique,
efectivamente esos son los números que faltan para poder completar la historia de Mampato y los Piratas. Estoy intentando conseguirlos. Apenas los encuentre los escaneo.
Según el último recuento tenemos 283 revistas digitalizadas ... a este ritmo a fin de año podemos lograr la meta,
Saludos a todos

MaGoTo dijo...

Hay un detalle importante, solo un 60% de las revistas disponibles están con buena calidad, el resto a quedado en baja resolución