martes, 9 de abril de 2019

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 9 [MaGoTo]

Un nuevo episodio de las aventuras de Mampato y Ogú en El Tíbet. Gracias a MaGoTo por continuar esta historia.






8 comentarios:

rodro colodro dijo...

genial Magoto, gracias Mayoneso!!! ojalá algún día se publiquen oficialmente estas nuevas aventuras...

Nelson dijo...

genial como siempre, Magoto, y esta inclusión del Buda debe haberte costado investigación y hora de tiras rayas. Ya pasaste del punto donde quedó trunca la historia de don Themo, ahora, nos adentramos en tierra desconocida, y sepa Moya que aparecerá. Un siete en dibujo y espero que el argumento y conclusión estén a la altura de una gran aventura themística. como debe ser. ¡Saluti!

MaGoTo dijo...

Que se publicarán? Sería fabuloso, Rodro Colodro.
Pero por lo pronto, sólo será así, digital, y si se llevase a cabo sería en conjunto a quien Tenga el derecho del personaje.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson, EN realidad aún no llegamos al punto, en que quedó Themo. Themo en sus 16 páginas llevó a Mampato hasta el Potala, pues en esta version he ido introduciendo cosas lo cual da para dos partes. Antes y después de Potala JAJAJA. Espero poder llegar a la conclusión, si bien tengo hartas paginas que llegan al final,tambien faltan hartas entremedio, de hecho, faltan 2 páginas del episodio 10, espero poder armarios pero en este momento estoy a todo full pues se me encargó una revista de 32 páginas que debe estar listo para mayo. Uf! Es muy interesante. Se trata de lo que hoy esta en todas partes, Inclusion, Diversidad, Respeto, etc.Lo interesante es que tengo un colorista, mi hija que lo esta haciendo de lujo.Pero bueno, esa es otra historia y quizás pueda compartir aquí más adelante. Y sobre a la altura de Themo, cada uno podrá juzgar cuando lleguemos al final,
Un abrazo

hoffmeister dijo...

Grande Maestro Magoto!...un gusto leerlo nuevamente y disfrutar de su talento.
Me ha gustado en general este proyecto, hay unas viñetas qué tal vez pudieron quedar un pelo más definidas (...me refiero a los animalitos ha comentados), pero he encontrado de gran atractivo visual lo que veo...me lo imagino impreso!..
Gracias como siempre por compartir su arte!

Nelson dijo...

Me alegro mucho de saber que está en proyectos historietísticos, maese Magoto, y que bueno contar con un ayudante. le deseo lo mejor en su encargo para Mayo, (¡ups, mayo ya llegó!) y mis felicitaciones por adelantado. Sobre a la altura de Themo, eso queda a juicio, pero no he visto a nadie que se acerque tanto. Magoto, lo digo desde el corazón.

MaGoTo dijo...

Hola Hoffmeister,
Muy completamente de acuerdo, voy a ver como arreglo a esas cabritas....

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
En realidad estoy harto atrasado, pues estas semanas me embarque en un libro que se me encomendó, espero resulte bien y les contaré... mientras retomare donde quede y veré a esos animalitos que quedaron perrunos jajajaja