viernes, 8 de febrero de 2019

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 7 [MaGoTo]






Gracias a MaGoTo por esta nueva entrega de las aventuras de Mampato y Ogú en la tierra de los sherpas. Y continúa así esta aventura que dejó inconclusa Themo.

4 comentarios:

Cristian Cardenas dijo...

Sáludos y gracias MaGoTo,por todo ''éste esfuerzo'' por ''reconstruir una Historia-Historieta incompleta'' (como hiciste en el caso de Lokan)....imagino y sé;toda la pega,esfuerzo y empeño que ésto requiere....ojalá que a la larga,quedes tú también,satisfecho con el resultado final....gracias nuevamente y sáludos a la distancia.
Atentamente....Cristian....

Juan dijo...

Hola Magoto. Te felicito, tu trabajo artístico con Mampato ha ido subiendo de calidad. Tanto el dibujo como los diálogos, la redacción, el argumento, están en un excelente nivel. Continúa. El pelirrojo se merece unas buenas aventuras.saludos

Eugenio dijo...

Excelente... mi viaje a Lhasa fue inspirada por esta historia... visite Potala y mi guía fue un tibetano llamado Lakpta que me enseñó los principios del budismo Mahāyāna; pensamiento, sentimiento, palabra.
Como dato los templos y palacios están completamente reconstruidos luego que la "Revolución Cultural" prácticamente los destruyó en su totalidad.

Nelson dijo...

Sì, la invasión china fue destructiva de todo lo que despreciaban por ser religioso, sin pensar en el patrimonio cultural que estaban devastando. Esta historia se sitúa antes, en la época de las ascensiones, fue por entonces cuando los tibetanos comenzaron a temer a los extranjeros por la amenaza de una inminente invasión.

¿Qué decir a Magoto? Pues que resista al pie del cañón, que somos muchos los que alabamos su arte y agradecemos la pega que se da por mantener vivo al pelirrojo... ¡y ojo!que lo hace por amor al arte nomás.