martes, 23 de octubre de 2018

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 5 [editado por MaGoTo]






7 comentarios:

Nelson dijo...

¡Wow! Igual que en Los Pitufos, estos posteos de tu recreación fueron muy rápido, asi que comento acá por todos. El apartado técnico, como siempre, a tu altura. Es Themístico y al mismo tiempo es Magotístico, es decir se ve tu estilo reviviendo a Themo. Vamos llegando al final abrupto que significó el cierre de la revista Pimpín, y según leí en la primera entrada, hay una continuación basada en lo que Themo te contó en aquella conversación. No te puedo poner en palabras las ganas de ver esa parte. A ver cómo sale!

rodro colodro dijo...

gracias Magoto! está genial y es revivir la infancia con aventuras nuevas, las caras de Ogú están geniales, se nota tu estilo como dice Nelson, pero se mantiene el espíritu de los personajes según Themo! felicitaciones y gracias nuevamente!!!

SERVANDO dijo...

Notable el desarrollo de la obra. Un tremendo acierto las imágenes de cada personaje, que van constituyendo una galería.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
Efectivamente fue rápido, pero eso da pie a leer un poco más de la lentura y no esperar tanto, como lo comenté esto estubo guardado desde hace mucho tiempo y no iba a salir rn el blog, pero ahtoa lo compartimos tras la celebracion de los 50 años de la Obra de Armstrong.

MaGoTo dijo...

Gracias Rodro,
En efecto,hasta ahora es una recuperación de taxto y dibujos del themo con un par de viñetas agregadas para cuadrar páginas y darle relevancia a los verdadores héroes del Tibet, que no son los ingleses, sino que los Sherpas, así lo pueden ver elellendo la primera línea de la pagina 2 de ésta aventura.

SERVANDO dijo...

Tú lo has dicho, Magoto. Los sherpas son unos héroes. La arrogancia de la Pérfida Albión tiende a minimizar el rol de los nativos de sus colonias.
Acabo de leer completita la historia de Mampato y los pitufos y la encontré bastante entretenida. Me daba lata bajarla imagen por imagen, pero... Tuve que encarpetarla y comprimirla para verla a través de Gonvisor. Valió la pena.
Te felicito por hacer calzar tantos detalles inconexos. Me sorprendió. Me recuerdas a Don Rossa, quién creo una historia para Mac Pato y su familia a partir de las diversas historias inconexas de Barks. ¡Mira que poner al Pilóto Loco como antepasado de Mampato!

doncomic dijo...

Hola Magoto, excelente tu trabajo...Felicitaciones !! Ahora que ya esta el libro de Mampato en el Tibet con el guión completo podrías animarte a continuar la aventura y finalizarla
Seria FABULOSO !
Tambien esta el guion completo de Mampato en la Ciudad Azteca, el que lo pongo a tu disposición si lo necesitas
Un abrazo
Juan